Capítulo 74

668 82 108
                                    

Todos se quedaron inmóviles por unos largos segundos mientras veían gotas de sangre caer al suelo, así mismo como el cuerpo de aquella castaña estaba inerte e inconsciente mientras el rubio a su lado trataba de socorrerla.

Lina había hecho caso al instinto de Sasha y al suyo, se acercó hasta la puerta justo cuando aquellos dos niños de Marley subieron al dirigible y la castaña trató de dispararles, cualquiera podría haber sido el desafortunado si no hubiera sido por la patada que Lina le propinó dejándola inconsciente antes de que llegue a mayores. Aún así aquella niña logró soltar un disparo que rozó la mejilla de la mayor y golpeó con una parte del dirigible antes de caer al suelo, tal vez con una nariz rota.

Lina no midió su fuerza y sólo actuó, se le encogió un poco el corazón al notar que sólo eran niños que no pasaban de los quince años. Trago saliva.

Lina: Atén a esos niños y llévenlos con Erwin—di la orden caminando hacia la puerta de la nave y viendo como un soldado colgaba de ahí muerto, ellos tal vez los habían hecho y lo habían utilizado como escalera—¿Quién conoce a ese soldado? Está muerto...

Todos se tensaron ante las duras palabras de la pelinegra, pero más fue la preocupación al ver parte de su rostro manchado de su propia sangre mientras goteaba cayendo en su negro traje y el suelo.

Taro: C...Capitana su mejilla—desde mucho tiempo, ellos habían visto sangrar a su capitana, estaban preocupados, asustados—

Si Lina no pateaba a aquella niña, ella había sido la primera persona en recibir el disparo. Y si desgraciadamente ella hubiera estaba dentro de la cabina, habría sido Sasha la que hubiera muerto.

Todos vieron muy molestos a esa pareja de menores y no faltaron los que querían golpear al otro niño que estaba consciente y se mostraba muy asustado mientras Jean y Connie se encargaban de amarralos y quitarles todo tipo de armas que puedan llegar a tener.

Lina: No es nada, suban o suelten a ese soldado fallecido. Muy pronto llegaremos a la isla paradis, ninguno tiene permiso de dañar a esos niños de Marley—con pasos firmes camino hasta la cabina donde estaban los demás superiores y al verla entrar así. Herida, se exaltaron un poco—

Levi: ¡¿Qué te pasó?!—se acercó rápidamente al ver la herida en la mejilla de su hermana menor—

Lina: Unos mocosos se infiltraron en el dirigible y una de ellos casi me pega un tiro en la cabeza—dijo normal pegando su mirada hacia aquel barbudo que le llenaba de tanto asco—barbudo de mierda...

El rubio de lentes soltó un suspiro, pensó que el parentesco que se llevaban las dos personas con las que debía tener cuidado era impresionante, pero luego cayó en cuenta que de hecho ellos tal vez eran parientes.

Zeke: Mi nombre es Zeke Jaeger

Lina: No te pregunte tu nombre, no me interesa—se acercó a pasos lentos hacia el portador del simio—lo que sí me interesa es lo que estas planeando, créeme que nada me quita las ganas de cortarte la cabeza de una vez por todas.

Erwin: Tranquila—agarro el hombro de la contraria antes de que descargue todas sus emociones con aquel portador—lo mejor será que vayas a curarte e ir a ver a los demás soldados.

Lina: Jean y Connie traerán a los niños que se infiltraron, los dejaré con ustedes porque allá afuera los quieren linchar. Sabes que no podemos tirarlos en medio del mar

Erwin sonrió a la pelinegra.

Erwin: Los mantendré aquí, pero ve donde los demás, ahí hay médicos. Anda, antes de que Hange se distraiga, te vea y pegue un grito al cielo—la menor asintió viendo como Jean, Connie y Taro traían a los niños amarrados—

La hermana del Capitán| ⚔️Hange Zoe⚔️(Oc) EDITANDOWhere stories live. Discover now