Capítulo 2: El enemigo debajo de Pt1

1.7K 180 7
                                    

N/A: Y no tengo nada

Fondo del océano, 525 años después

Aquaman luchó contra sus ataduras; estaba encadenado a una roca con vistas a un volcán submarino muy conocido y muy peligroso llamado Lava Pools. Fue nombrado debido al comportamiento inusual de la lava fundida.

En lugar de ser un gran estanque o lago de lava, este volcán tenía venas expuestas que subían por el acantilado y muchos pequeños charcos de lava que formaban una nube muy densa de vapor caliente a través de la cual era imposible ver.

Debido a su comportamiento errático, las piscinas de lava estaban fuera del alcance de todos en Atlantis. Unos pocos submarinos humanos habían venido a estudiar el volcán y Atlantis generalmente dejaba a esos barcos en paz, ya que sabían lo peligrosa que era el área alrededor del volcán y si los humanos murieron o resultaron heridos, entonces había un problema.

Aquaman estaba enojado; había estado tan concentrado en proteger la Atlántida del mundo de la superficie que había estado cegado ante la traición y las amenazas que estaban justo frente a él. Su propio hermano lo había derrocado y tomado el trono mientras Aquaman estaba lejos tratando de negociar la paz con la superficie.

Apenas había sobrevivido a un intento de asesinato en la superficie y una vez que regresó a Atlantis encontró a su hermano menor sentado en el trono y planeando una guerra. Aquaman se acercó algo y vio que Orm había venido a verlo; estaba montado en su deslizador submarino y tenía el tridente real en la mano.

"¿Disfrutando de la vista?" Orm preguntó mientras se bajaba

"¿Por qué estás haciendo esto?" Demandó Aquaman.

"Porque eres débil y no eres apto para gobernar", afirmó Orm.

"Cualquiera que sea tu planificación, no funcionará, matarme no hará que la gente de Atlantis te ame o te siga", declaró Aquaman.

"Sí, está todo ese asunto del linaje ... ser el hermano menor es un dolor. Pero he encontrado una solución para eso", afirmó Orm.

Aquaman quería saber qué quería decir su hermano con eso y obtuvo su respuesta cuando Orm abrió un pequeño compartimento en su moto acuática y sacó algo envuelto en una manta roja. Orm se lo mostró a Aquaman y los ojos del rey se abrieron en hora cuando vio a su pequeño hijo que estaba llorando.

"No ... Orm, no puedes", dijo Aquaman con miedo.

"Puedo, con el joven precio fuera del camino, no habrá nadie que desafíe mi reclamo al trono, ya que seré el heredero legítimo", dijo Orm salvajemente.

"Pero es tu sobrino", argumentó Aquaman.

"Y es por eso que tiene que morir", dijo Orm con seriedad. "Es una pena, es tan joven ... demasiado joven para ser una víctima de la guerra".

"Guerra ... ¿qué guerra?" Preguntó Aquaman.

Orm nadó junto a Aquaman y sacó una daga; lo apuñaló en la roca para que sostuviera al bebé que gritaba en su lugar. Orm luego nadó de regreso a su veachle y encendió el motor, maniobró su viaje para enfrentar a Aquaman.

"Por qué el que tiene la superficie, por supuesto, aunque no será una gran guerra una vez que se activen las armas poler", dijo Orm.

"Las armas poler ... aquellas fueron construidas como último recurso solamente", afirmó Aquaman.

"Deberían haber sido activados en el momento en que fueron construidos. Entonces seríamos los dueños de este mundo", afirmó Orm. "Los activaré y eliminaré a los habitantes de la superficie que no tienen derecho a existir".

Señor del castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora