Capítulo 37: Final alternativo de Tabula Rasa

304 25 2
                                    

N/A: Y no tengo nada

De acuerdo, aparentemente solo un gran total de 4 personas se dieron cuenta de que Alucard era el lobo blanco en el último capítulo, todos los demás se quejaron de que Alucard no estaba en él. Así que para aclarar ... ¡ALUCARD ERA EL LOBO! Ya revelé su forma de lobo en el arco de The Savage Time y pensé que era EXTREMADAMENTE obvio que él era el lobo. Dado que J'onn estaba teniendo un colapso mental, pensé que preferiría un compañero silencioso a uno que habla, ya que estaba tratando de alejarse de todo el ruido.

Así que aquí hay una versión alternativa del capítulo anterior sin la forma de lobo de Alucards.

Además, la temporada 3 comienza el próximo jueves, hora de Australia ... ¡YAY!

Como siempre, por favor revise

-----

Alucard estaba caminando por el bosque, necesitaba algo de tiempo a solas no solo para procesar la muerte de Lyudmil, sino también para pensar las cosas con la mente clara. Alucard siempre había encontrado que caminar por el bosque lo ayudaba a poner las cosas en perspectiva y esta vez no fue diferente. Además, el aire fresco de la noche y los sonidos de la noche lo ayudaron a mantener la calma y la relajación.

Mientras caminaba, pensó que escuchó a alguien gemir, miró hacia arriba a tiempo para ver una figura humanoide verde pasar por encima de él y adentrarse más en el bosque.

'¿qué fue eso?' el se preguntó.

Alucard se dirigió a través del bosque en la dirección en la que se dirigía la criatura. Y después de quince minutos encontró a la figura verde en un claro y de rodillas, agarrándose la cabeza con fuerza con una mirada muy dolorosa en su rostro.

Alucard entrecerró los ojos y puso su mano sobre su espada, no sabía qué era esta criatura, pero estaba claro que estaba sufriendo y aún no lo había notado. Por mucho que Alucard quisiera saber quién o qué era esta criatura y tratar de ayudarlo, se quedó atrás y observó cuidadosamente tratando de determinar si esta figura verde era una amenaza o no. Si fuera Alucard, podría lidiar con eso sin problemas, ya que no había nadie más alrededor, sin embargo, si no lo fuera, podría vigilarlo.

De cualquier manera, necesitaría alertar a la Liga de la Justicia, ya que tendrían una mejor oportunidad de identificar a la extraña criatura. Un grito de dolor espoleó a Alucard a la acción, amenazara o no de que no se quedaría al margen y vería sufrir a esta criatura.

"Detente ... Solo detente ..." gritó la criatura.

Los ojos de Alucards se agrandaron al reconocer la voz. 'Eso sonó como... ¿J'onn?'

Alucard se sobresaltó por la figura verde, no podía ser J'onn, el marciano tenía un aspecto humano más voluminoso. Pero la cosa frente a él coincidía con su voz. Alucard desenvainó su espada y lentamente y con cuidado salió de los árboles; Listo, acaba de encerrar esta criatura verde que era hostil.

Al darse cuenta de que alguien estaba detrás de él, la criatura se dio la vuelta para ver a Alucard parado detrás de él, con la espada desenvainada y acercándose lentamente.

"A ... A ... Alucard," preguntó la Criatura con dolor. Alucard entrecerró los ojos preguntándose cómo esta criatura sabía su nombre. Pero se derrumbó sobre sus manos apenas sosteniéndose y gritó de dolor una vez más. Una vez que dejó de gritar, la criatura se volvió para mirar a Alucard.

"Ayúdame", suplicó la criatura.

Alucard miró fijamente la figura, no pensó que le pediría ayuda. Pero se acercó con cuidado, una vez que estuvo a su lado, Alucard se inclinó sobre una rodilla, dejó su espada a un lado y se inclinó hacia adelante. Le dio a la criatura algunos olfateos solo para asegurarse. Sin lugar a dudas, el aroma pertenecía a J'onn.

Señor del castilloWhere stories live. Discover now