Capítulo 74: Corazones y mentes Pt3

348 23 0
                                    

N/A: No tengo nada

Por favor revise

------

Atalaya, la órbita de la Tierra

Superman flotaba sobre la tierra con los ojos cerrados y escuchando la charla y todo lo que estaba pasando, filtrando la mayor parte y tratando de concentrarse en cualquier problema. Le gustaba escuchar por encima de la tierra, ya que le daba una sensación de calma, también lo ayudaba a estar al tanto de cualquier cosa que los sistemas de la torre de vigilancia pudieran haber pasado por alto. Sin embargo, no pasaba nada particularmente interesante. Superman, por supuesto, había recibido el mensaje de que Kilowog estaba en la torre y había pasado a verlo una o dos veces mientras el bolovaxiano se recuperaba.

Cuando J'onn envió un mensaje a Batman, Superman y Wonder Woman de que él, Hawk Girl, Flash y Alucard se dirigían al espacio con Kilowog, Superman no había pensado en nada al respecto. El mensaje no había sido muy claro, aparte de que un compañero Green Lantern estaba en problemas y John había volado con Kilowog y el resto del equipo para proporcionar un respaldo muy necesario.

Dado que Superman había estado en una conferencia de prensa cuando recibió el mensaje como Clark Kent, no podía actuar en consecuencia, de lo contrario, habría ido con John. Wonder Woman estaba en Planetside lidiando con Cheetah y Batman era... bueno, él era Batman y a Batman no le gustaba dejar la Tierra excepto en las peores circunstancias. Dadas las últimas veces, la Liga había dejado la tierra, Superman no culpó al caballero oscuro en absoluto.

Superman estaba bastante seguro de que el equipo sería capaz de manejar cualquier problema que John hubiera tenido que resolver. Después de todo, J'onn era el miembro más fuerte de la Liga de la Justicia, Hawkgirl y Alucard eran potencias y fuerzas a tener en cuenta y Flash era muy versátil e invaluable en cualquier campo de batalla. Combine eso con 3 linternas verdes y Superman se preguntó si quedaría algo del pobre enemigo que había lastimado a Kilowog en primer lugar.

Después de unos momentos más de escuchar, Superman abrió los ojos y voló hacia la torre de vigilancia. Una vez dentro, se dirigió a monitorear el útero solo para encontrar a Batman escribiendo en la consola principal. Superman sonrió y flotó hacia él.

"Está muy tranquilo aquí arriba", comentó Superman.

"Bien, sigamos así el mayor tiempo posible", respondió Batman sin levantar la vista.

"¿Pasa algo del lado del planeta?"

"Nada que requiera nuestra atención"

"¿Algo de J'onn o del equipo?"

"Nada,"

Superman asintió, "ya que los demás están fuera del mundo, tal vez podríamos hacer algo. Solo tú, yo y Diana", sugirió.

"No,"

"Pero..."

"No", dijo Batman con firmeza.

Superman dejó escapar un suspiro, el mismo Batman de siempre. En ese momento, las puertas se abrieron y Wonder Woman entró volando y se acercó a Superman, flotando en el aire junto a él.

"¿Alguna noticia sobre J'onn y los demás?" preguntó la Mujer Maravilla.

Supermán negó con la cabeza. "Todavía no, pero solo se fueron hace una hora más o menos. Probablemente no escucharemos nada hasta que lleguen al planeta al que se dirijan también".

"Podrían haber esperado", dijo Wonder Woman y se cruzó de brazos. "Hubiera ido con ellos".

"Yo también, pero Kilowog ya había estado aquí durante 5 días. No me sorprende que se haya ido en la primera oportunidad que tuvo", razonó Superman. "Deberíamos estar un poco contentos de que los demás se fueran con él, al menos John no lo estará". por ahí solo sin respaldo",

Señor del castilloWhere stories live. Discover now