Capítulo 19: El tiempo salvaje: Alucard

486 42 5
                                    

N/A: Y no tengo nada

Por favor revise

Un lobo blanco corría por el campo, se detenía de vez en cuando para olfatear y aullar antes de seguir adelante. Un lobo corriendo por la campiña alemana no era un espectáculo inusual, dada la cantidad de cuerpos que se podían encontrar en ciertas áreas, muchos de los depredadores carnívoros que vivían en estado salvaje se aprovechaban de la carne que quedaba tirada por ahí. Sin embargo, este lobo era blanco puro y tenía ojos amarillos que tenían una inteligencia más profunda para ellos. Este no era un lobo ordinario, sino uno de los dos animales con la forma del Vampire Lord Alucard.

Alucard había estado tratando de alcanzar a John Stewart, quien había sido dejado atrás involuntariamente durante una evacuación de soldados aliados. Alucard había determinado que John había escapado del campo de batalla y ahora estaba tratando de encontrar y alcanzar al miembro desaparecido de la Liga de la Justicia. Alucard se acercó a un arroyo y dejó de correr, miró arriba y abajo del arroyo en busca de un camino para cruzar y encontró algunas piedras que podía usar.

Sin embargo, antes de cruzar, el lobo bajó la cabeza y tomó un trago del arroyo. Una vez que terminó, el lobo nimby cruzó usando las rocas y olfateó tratando de volver a captar el olor de Johns y lo encontró conduciendo río arriba. Sin embargo, la cabeza del lobo se volvió en la dirección opuesta. Parpadea mirando al espacio por un segundo y luego comienza a transformarse en un hombre.

Alucard se puso de pie y miró hacia abajo críticamente.

"Siento una increíble cantidad de oscuridad cerca", se dijo Alucard.

Alucard dio unos pasos en la dirección en la que sentía que venía la oscuridad, pero se detuvo y se volvió para mirar el camino que llevaba el olor de Johns; indeciso sobre si investigar la oscuridad o buscar al miembro desaparecido de la Liga.

"Perdóname ... pero debo investigar esto", dice Alucard después de un momento de vacilación.

Alucard se lanzó al aire y voló rápidamente por el campo siguiendo la oscura presencia que sintió. Pronto se encontró con una barrera oscura y brumosa, normalmente los humanos no verían una barrera como esta y la atravesarían sin saberlo. Lo peor que sentirían es una extraña sensación de hormigueo en la nuca, pero Alucard no es humano y ha vivido en una oscuridad como esta la mayor parte de su vida. Aterrizó frente a él y extendió la mano y sacó un poco de la niebla, la niebla oscura se arremolinaba en su mano por un momento antes de que se evaporara y se desvaneciera.

"Esto no debería estar aquí", dijo Alucard preocupado y miró hacia la barrera.

Alucard atravesó la barrera de niebla; no tiene problemas para atravesarlo; después de todo, estos tipos de barreras están diseñadas para mantener a la gente dentro y no fuera. Una vez que pasó, miró a su alrededor y el interior de la barrera era como el resto del campo, excepto que toda la vida vegetal se estaba marchitando y no había color; solo sombras oscuras.

Alucard miró hacia arriba y no pudo ver ninguna estrella en el cielo, pero la luna se estaba iluminando completamente a través de la niebla oscura proporcionando una luz mínima y el área que le daba al interior de la barrera una sensación muy espeluznante.

"Noche perpetua ... sólo un vampiro de alto rango podría hacer esto", murmuró Alucard.

Alucard colocó su mano en la empuñadura de su espada, estaba a punto de comenzar a explorar el interior de la barrera y ver si podía encontrar al vampiro detrás de ella; sin embargo, de repente sintió algo extraño. Los ojos de Alucard se entrecerraron y se movió a una posición defensiva, listo para luchar contra lo que fuera que venía. Un aura azul sobrenatural surgió del suelo y poco a poco se transformó en un humano transparente.

Señor del castilloWhere stories live. Discover now