38. Darita... el lago.

58.8K 3.8K 1K
                                    

Darah Evans

Termino de ducharme, doy un paso fuera de la ducha e inspecciono mi cuerpo en busca de marcas. Las localizo con facilidad, en mi cuello hay una marca que cobra un tono rojo carmesí. Desciendo mi mirada por el espejo en el que estoy reflejada, observando unas pequeñas marcas en mi abdomen. Al pasar mi dedo por ellas duele un poco, pero no mucho para quejarme.

Todo mi cuerpo me duele, las piernas, los brazos y el cuello, sobre todo. Tengo agujetas en cada parte del cuerpo, alzo el brazo y me duele, intento dar un paso, me duelen las piernas, inclino mi cabeza hacia un lado y también me duele.

Seco rápidamente mi cuerpo todavía húmedo por la ducha y ato mi cabello en un moño mal hecho. Dejo la toalla en su sitio y visto la ropa que tengo preparada encima de la cama. No tardo mucho en ponerme la ropa, en unos minutos ya estoy lista.

Dirijo mi mirada hacia el móvil que descansa sobre la mesita, tiene una lucecita que parpadea, informándome que tengo un mensaje o una llamada perdida. Avanzo hacia él, inclinándome y agarrando el móvil. Lo enciendo y observo en la pantalla un número desconocido, frunzo el ceño y abro el mensaje.

Desconocido:

Darita... el lago.

Darita... como me llamaba Elliot antes de que él muriera. Y el lago, el maldito lago. ¿De qué va todo esto? ¿Quién es este número desconocido?

Darah:

¿Quién eres?

Desconocido:

Tu pirata.

No es Elliot, él está muerto, no puede ser. Dejo el móvil donde estaba, descansando sobre la mesilla, pensando qué hacer. Porque si Elliot está muerto, no... no hay nadie más que pueda saberlo. Es imposible. A menos que alguien me viera aquella noche... pero ¿después de cuatro años va a hablarme? ¿Para qué? ¿Y cómo demonios consiguió mi número de teléfono? No lo entiendo.

Además, conoce los apodos que teníamos Elliot y yo, él a mí me llamaba Darita, de una forma cariñosa. Yo a él lo llamaba pirata, por su parche en el ojo. Quizás no está muerto, quizás ese cuerpo no era él, sino alguien bastante similar, ¿no? Quizás me haya equivocado al decir que sí podía ser él, quizás mi mejor amigo estaba vivo...

O no, probablemente todo sea una mala broma de alguien para hacerme creer que él sigue con vida. Yo lo reconocí aquel día, ese cuerpo, esa cara, el mismo parche en el ojo... todo ello era él. Elliot está muerto, pero parece que hay alguien más que sabe demasiado lo que pasó aquella noche.

Suena otro mensaje, me inclino hacia el móvil, leyendo unas palabras que me dejan helada.

Desconocido:

¿Recuerdas aquel lago? Ahí acabé yo, al igual que ahí acabarás tú. No es una amenaza, Darita... es la realidad.

Vale, estás amenazada por Heather y ahora por esa persona que está a través de esos mensajes. Le puedo contar todo a Darek, total él siempre ha sospechado que oculto algo. Él me ayudará, estoy segura.

Me voy de la habitación y bajo las escaleras hasta llegar al piso de abajo, me encuentro con Duncan y Damon por el camino, pero no veo a Darek por ningún lado. Muerdo el interior de mi labio, intentando calmarme. Alguien me vio aquel día, ese alguien mató a Elliot para darme una advertencia.

—¿Qué te pasa? —pregunta Duncan, alejándose de su hermano menor.

—¿Y Darek?

—Salió hace rato —me informa él—. Estás más pálida que de costumbre, ¿ocurrió algo?

La psicopatía de Darek [+21] ✓ (Borrador 2021)Where stories live. Discover now