El comienzo.

36 5 3
                                    

En la vida hay aquellos que se sacrifican hasta su propia existencia por aquellos que aman en verdad.
Amilith79 😘

CAPÍTULO 1

¡Firme soldado!

¡Si mi señor!

Esas palabras construyeron lo que fue mi infancia, cualquier niño pensaría que sería trágico una vida que entre lo que más se veía eran armas y tú padre él cual era último vivo que quedaba velando por ti arriesgará su vida en cada misión al ser militar de la fuerzas alemanas. Pero para mí no era hací, nací siendo un soldado y el que me daba órdenes y por el que daría mi vida siempre fue mi padre al único que le permití darme órdenes, mí casa era mi campo de guerra y mis medallas eran mis juguetes, con una madre enferma mentalmente y mi padre siendo un militar fue lo único que pudo darme. Fue su única forma de cuidarme y se lo agradezco ya que de esa forma supe desde muy pequeño que era lo bueno y malo en la vida y también el frágil hilo que podía dividir ambos significados.

Mi padre era lo único que tenía aparte de mi hermana melliza, él nos enseñó una forma muy diferente de vivir a la de cualquier otro niño y ambos tanto Pilar cómo yo le estuvimos eternamente agradecidos, porque si no fuera sido hací ese día donde vivimos como lo mataban frente a nosotros no fuéramos sabido sobrevivir a un mundo sin él.

En ese entonces Pilar y yo teníamos apenas 13 años y en un secuestró de una mafia nosotros y mi padre estuvimos privados de libertad por un mes completo donde pasamos hambre, frío y sed ,donde vimos como golpeaban y torturaron a nuestro Padre sin consideración alguna hasta que finalmente vimos como lo mataban destrozando su rostro apuntó de balazos, donde también vi en como violaban a mi hermana melliza y yo recibiendo apenas unos golpes. Los odié por no hacerme todo eso a mí debes de ellos, de mi familia, de lo único que tenía desde que tengo uso de razón y mí madre cayera en demencia pero para ellos sólo era un simple chico al que destruir.

Después de la muerte de papá los dieron un golpe que nos dejó inconsciente y cuando despertamos estábamos en una carretera con una bolsa negra donde al abrirla supimos que eran las partes de lo que había quedado de nuestro padre. Después de aquella situación traumática donde quedamos huérfanos, quedamos bajó la custodia de la milicia en un orfanato militar donde nos prestaron ayuda pero para nuestros la vida había quedado vacía sin nuestro padre en ella.

Mientras crecimos lo único que en nuestra mente resaltaba era la palabra "VENGANZA" y en aquél lugar fue fácil saber cuál había sido la mafia que nos había quitado la vida. Fue fácil preparamos entre las sombras, fue fácil para nosotros construir nuestra venganza por la muerte de nuestro ser más amado y por quitarnos la vida que teníamos.


A los 16 escapamos de aquel orfanato, al principio estuvimos sobreviviendo entre las calles ,nos encontramos con toda clase de peligros pero que supimos arreglarnos entre nosotros, pasamos hambre y nos enfermamos con frecuencia hasta que de a poco supimos como entrar en el mundo ilegal, algo fácil ya que los jefes de mafias acostumbraban agarrar chicos de la calle para entrenarlos para que en un futuro fuera unos de sus hombres. Hay fue fácil para Pilar y para mí de pasar del lado de la justicia al lado oscuro y bajó del mundo con el único fin de dar con la mafia que nos había arrebatado todo.

Fue difícil pero logramos darnos un merecido lugar en el mundo de lo ilegal, los jefes de grandes mafias buscaban con frecuencia a chicos de la calle para entrenarlos con el fin de que fueran unos más de sus hombres y nosotros una vez nos involucramos con una mafia alemana reconocida empezamos a hundirnos cada vez más en ese mundo oscuro y con ello nuestra venganza empezó.


Primero le quitamos el poder y con ello poco a poco cada una de las piezas fueron perdiendo sus vidas en nuestra manos ,nos cobramos cada una de las cosas que nos hicieron, ellos nos habían quitado todo pero también nos dieron un objetivo para seguir viviendo y viendo sus ojos perdiendo la luz característica de la vida supimos de inmediato que se arrepintieron de dejarnos con vida y más aún con un propósito.


Al cumplirse nuestra venganza seguimos en el mundo bajo, después de todo estábamos lo suficientemente hundidos en él que no podíamos tener una escapatoria o otra clase de vida, ya nos habíamos acostumbrado en ello y no podíamos dejarlo atrás.


Y todo fue transcurriendo su cursó hasta que la justicia que tanto mi padre me había enseñado me atrapó ,en donde me di de cuenta todo lo que había echo pero que sin embargo no me había arrepentía... Fue el día que finalmente atraparon La sombra de la muerte.

- ¡¡A moverse princesas que no tenemos todo el día para ver mover esos culos!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.- ¡¡A moverse princesas que no tenemos todo el día para ver mover esos culos!! .-

Di un gran suspiro al escuchar aquello mientras me levantaba a la vez que salía de mis pensamientos, los grilletes de mis tobillos tenía una cadena lo suficientemente larga para darme una más o menos buena movilidad y las esposas en mis muñeca retenidas a mi espalda dolían pero era un dolor que podía soportar.

Al bajar del camión blindado el sol me pegó en el rostro mareándome un poco en el proceso. Hice la fila tras los otros presos, sonreí con ironía al ver que a comparado de mí me doblaban en altura y musculatura y que seguramente era menor que ellos con mis tan solo 21 años de edad y claro que noté la sonrisa burlona de todos los guardias que nos vigilaban pero yo solamente hice lo que venía haciendo desde que me había capturado agachar mi cabeza donde mi oscuro cabello me cubrió el rostro ligeramente dándome un aire sobrio.

Me habían atrapado en un campo donde hacía un intercambio de drogas y armas ,la mayoría de mi gente que estaba conmigo estuvieron muertos a mis lados de un balazo en la cabeza y otros lograron escapar con Pilar yo fuera también intentado escapar pero al ver a mi hermana que era lo único con lo que podía contar y lo único que me quedaba en la vida supe que tenía que dejarme atrapar porque eso significaba una distracción y obviamente los policías no la desperdiciaron, atraparme significaba una generosa suma de dinero y un gran cargo a cambio ya que era unos de los mafiosos más joven y buscados de varios países, mi mayor destreza era el asesinato y el tráfico de armas y droga y mis antecedentes eran bastante extensos.

Después de atraparme me tuvieron en fiscalía un mes completo bajo poca comida y fuertes golpisas para tratar quitarme información de la mafia donde estaba y la ubicación y identidad real de mi hermana ya que Pilar es un fastama literalmente en cada uno de mi historial sale que perdí mi hermana en una balacera y por lo tanto Pilar en estos momentos tiene muchas identidades pero a la vez no es nadie, de esa forma yo me había asegurado de que si me pasara cualquier cosa Pilar tuviera una forma de vivir lejos de la mafia o la presión.

Tras no obtener nada finalmente fue una semana de juicio donde estudiaron mi listado de crímenes dándome una sentencia de 100 años de prisión sin derecho de salida antes o reducir de condena y me sentenciaron a cumplir mi condena en una de las prisiones más peligrosas pero a la vez vigiladas que puede existir. Está prisión estaba en una isla pequeña que no pertenece a ningún sitio pero a la vez pertenece a todos , donde hay poca población y es la cual donde envían a los presos que tienen tal historial criminal que es buscado en todos los países y a la vez pueden ser aquellos criminales que tienen el suficiente poder y dinero para acudir a esa prisión porque pueden tener ciertos derechos si mueven sus hilos.

Esa era la vida que me esperaba y no me quejaba.

PASIONES ENTRE REJAS Where stories live. Discover now