El nuevo, un secreto a voces .

36 5 2
                                    


La vida a pesar que puede llegar a ser una desgraciada contigo, a veces te da las herramientas necesarias para que está vez tú seas él que sentencia las desgracias.
-Amilith79-😘

⚠️ ADVERTENCIA: Narración de abusó violentó física y sexual hacia unos de los personajes en su niñez pre - adolecencia, por favor tener sus precauciones.

CAPÍTULO 3

Narra Alejandro

El ruido de la madera de la cama contra la pared de aquélla habitación retumbaba de forma constante haciéndole coro a los gemidos y gruñidos que debes en cuando soltaba aquella bestia que se hacía llamar hombre.

Mi cuerpo era embestido y movido a su antojo, mi mente ida completamente dopada por alguna droga que él me había obligado a ingerir se encontraba muy lejana de aquél lugar y de aquella situación, era la única forma de salir más o menos de pié de aquella situación tan humillante y repulsiva para mí. Sentí como sus dedos se enterraban en la piel de mi caderas marcándolas con sus dedos y las uñas que me causaban leves heridas de las cuáles un poco de sangre salía, mi vista la fijé en algún lugar de la pared aunque realmente en miente se reproducía una escena totalmente diferente a la que estaba viviendo, en mi mente estaba la persona que más he amado y que ahora no está pero que me regaló los únicos momentos felices que mi mente borrosa apenas puede conservar... . Era la única forma de sobrevivir de aquél infierno y no perderme completamente en el intento.

Una fuerte y brusca bofetada me obligó a soltar un pequeño quejido y voltear el rostro hacia el lado contrario que estaba viendo, sentí mi mente más lejana de lo que estaba y pequeños puntos negros opacaron mi vista igual que un pitido en los oídos me aturdió por algunos segundos antes de sentir como el aire me era privado por unas fuertes, grandes y robustas mano. Desesperado me sacudí violentamente y lleve mis algo pequeñas manos como la que pueden ser las de un menor de 13 años a las de mi contrario que me doblaban de tamaño intentado por liberarme y llevar aire a mis pulmones ¿cuál fue mi respuesta? las carcajadas provenientes de mi violador para después sentir dos fuertes puñetazos que me aturdieron por varios minutos y amenazaron con llevarme a la inconsciencia.

- Ma-tamoros... por fa-vor ¡ahm!... para .- Susurré apenas y con la voz ronca y entrecortada, escuché de nuevo su repugnante risa para luego sentir como la colilla de un cigarro se apagaba contra unos de mis costados sacándome un gritó y una pequeña sacudida a pesar que el seguía sosteniéndome mientras me embestía con violencia.

- ¡A-LEJANDRO~! .- Escuchaba cómo gemía mi nombre a la vez que sentía algo caliente llenar mi interior, eso siendo lo último de sentir antes de caer en la inconsciencia.

- Escuchaba cómo gemía mi nombre a la vez que sentía algo caliente llenar mi interior, eso siendo lo último de sentir antes de caer en la inconsciencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PASIONES ENTRE REJAS Where stories live. Discover now