Un adiós a unos de los tuyos, la furia de la perdida.

20 6 17
                                    


      
     Decir adiós te desgarra por dentro, la pérdida de una persona puede significar el sentimiento más desolador y desgarrador pero también llega el punto en donde la furia te envenena el alma y es hay donde nace el deseo de la venganza y te da fuerza para seguir luchando.
      –Amilith79😘😘–

      –Amilith79😘😘–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO  10

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO  10

   NARRA ALEJANDRO.

  

Los días en los que el nuevo estuvo inconsciente en la enfermería fueron demasiados tensos y lleno de cotilleos por lo pasillos y sobre todo en el comedor, después que el jefe de los guardias pusiera algo de control en el comedor donde muchos de los que involucrados en la pelea fueron enviados hacia el área de castigo los cuáles aún están en ese lugar, sin embargo eso no significaba que el problema se quedaba simplemente hay .

   Que hubiera una pelea no solo descontrola el poder de los guardias en la prisión si no mi propio dominio se veía en juego ya que la pelea obviamente la inicio alguien con poder y eran unos de los pocos presos que podían igualarme en poder, por desgracia yo lo conocía muy bien ya que mi vida estaba más que involucrado con ese personaje muchísimo más de lo que cualquier persona en esté lugar pensaría, a nadie se le ocurriría que nuestra guerra había iniciado fuera de rejas.

    Sin embargo aún no había actuado, lo que había hecho es darle una buena golpiza a los que están en mis zona y se dejaron comprar donde incluso a algunos mate, pero con la persona principal y la que movió todo los hilos no he querido abordar todavía, después de todo era una pelea entre territorios y eso los tenía que tomar con calma.

    Pero ahora de pié en el baño, con una imagen grotesca frente a mis ojos pero que sin embargo no es la primera ni la más sanguinaria y violenta que he visto en mi vida pero que en cambio a las muchas veces anteriores en está situación si es una de las pocas veces que si me veía afectado.   Sentía la furia calentarme todo el cuerpo, llenarme la mente de ideas nublando mi juicio por completo a la vez que un sentimiento amargo me llenaba la boca y me envenena el alma, era el tormentoso sentimiento de derrota de saber que le había fallado uno de los míos y que a hora solo se ha reducido a un cuerpo sin vida que apenas se reconoce luego de vivir una muerte violenta.

PASIONES ENTRE REJAS Where stories live. Discover now