La incertidumbre de saberse vulnerable

25 6 20
                                    

🚨📣 Advertencia: capítulo con  descripciones quizás algo desagradable. Leer con precaución.

      La vulnerabilidad, te hace humano pero también te daña cuando te consume, te convierte en débil cuando más fuerte tienes que ser, te lleva a la ruina y a la desesperación cuando en el infierno es donde vives, donde te conviertes en la presa de los demonios que hay en tú alrededor.
                     –Amilith79😘😘–

                     –Amilith79😘😘–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 9

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 9


 
NARRA SEBASTIÁN.

   
   Cuando despierto de nuevo el mismo guardia de ojos azules me recibe de mi descansó, solo que la diferencia ahora es que está sentado en una silla la cual está ubicada al lado de mi camilla y sostiene un libro, además que en está ocasión está usando lentes que lo hacen lucir más intelectual y joven, al verme despierto sin decirme nada empieza a checarme y yo sigo cada uno de sus movimientos con el cuerpo increíblemente tensó algo que parece causarle risa ya que al notarlo sonríe divertido y unos hoyuelos se le marcan en ambas mejillas.

    Después de checarme me quita el suero intravenoso y me cambia las vendas tanto del abdomen como el de la muñeca lesionada donde me muerdo los labios cuando me obliga realizar algunos movimientos de movilidad pero por suerte no son muchos y finalmente me da unas pastillas para dolor con un vaso de agua y para mi sorpresa me deja una bandeja con la misma comida que me dieron en el comedor con la única diferencia que está tiene algo de arroz y mientras voy comiendo con lentitud él no deja de mirarme haciéndome sentir incómodo.

.– Después de comer puedes retirarte a tú celda ya es la hora de que cierran las celda hací que te da tiempo .– Me dice con voz calma y llena de amabilidad aunque el acento irlandés que tiene lo hace sonar extraño, sin embargo esa amabilidad que remarca cada una de sus palabras es lo que más me desconcierta .– Durante dos semanas tienes que seguir con el vendaje por lo cual después de cada ducha te estaré esperando.

PASIONES ENTRE REJAS Where stories live. Discover now