Recuerdos entre cenizas... Una venganza que se aproxima.

29 4 31
                                    

🚨⚠️ Advertencia: en el siguiente capítulo se llegan tocar temas sensibles que algunos le puede llegar afectar. Leer con precaución.

Hay recuerdos que quisieras borrar, hacerlos desaparecer y hacer como si nunca pasaron, lo sé, porque muy bien lo pude sentir alguna vez... Hasta que esos recuerdos fueron los que me hicieron más fuerte y saber que se podían convertir en un objetivo, por el que tenía que luchar para cumplirlo.
-Amilith 79😘😘-

 -Amilith 79😘😘-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 16

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 16

NARRA LESATH.

Sentía el corazón palpitando frenéticamente, ganas de destruir todo lo demás por simple placer. Ganas de simplemente ocasionar el caos que tanto me gustaba, sobre todo si yo soy el que ponga el detonante que lo termine por hacer explotar. El ver llamaradas de rojo consumirlo todo y disolver todo en nada, oir gritos de agonía como una suave melodía, aquellos lamentos que harían duo con mis risas. Simplemente desatar todo lo que soy realmente pero sabía que no podía hacer aquello que todo mi ser ansia hacer.

Sabía que me estaba descontrolando un poco o quizás demasiado, mis actos un tanto más impulsivos de lo normal me lo demostraban. Que los pensamientos aveces se presentaban un poco más violentas y que el gusto de ver sufrir a alguien que se lo merezca y derramar una bella cascada de sangre son claras alertas de alarmas pero no importaba ¡Estaba Feliz! Jodidamente feliz. La felicidad recorría mis venas y yo gozaba de la adrenalina que eso me provocaba, la emoción que sentía era demasiado que casi sentía que se me desbordaba del cuerpo, pero estaba feliz y solamente por las palabras dichas de Alejandro días atrás, que solamente recordarlo me hacía sonreír.

En mi mente como una dulce mantra solo podía recordar: "Hay un dulce chico que Zacarías aún protege a pesar de estar encerrado aquí y creo que sería un lindo regalo que le llegue empaquetado en una caja con lazo y todo".

Esa jodida frase no dejaba de resonar en mi mente dándome choques de emociones que me hacia querer agarrar un cuchillo y acuchillar a todos y tal vez pensaran ¿Pero que demonios pasa con éste? O ¿Amigo que te fumaste? Y los entiendo perfectamente, es más me causaba cierta diversión ver el rostro de desconcierto de los demás y seguramente el de ustedes. Pero no saben y ni siquiera se imaginan lo que Alejandro y sobre todo yo hemos estado haciendo en estos días, algo que simplemente irradiaba belleza. Ya que estamos destruyendo a ese "niño" que mi querido amigo pelirrojo mencionó antes, a pesar de la distancia yo personalmente me he enfocado de dar órdenes para lograr tocar cada punto débil, cada detalle lo di con descripción para ver como poco a poco se consumía y desesperaba, para ver como su mente se destruía antes que su cuerpo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PASIONES ENTRE REJAS Where stories live. Discover now