Una mentalidad diferente, la belleza del caos.

26 6 13
                                    

Que el caos reine en la paz, que la destrucción crea la belleza, que la humanidad desaparezca.
–Amilith79😘–
              

–Amilith79😘–              

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 7.

              NARRA LESATH

   Siempre mi mentalidad era muy distinta al resto de personas de mi alrededor, yo veía el brillo en la oscuridad, en el dolor el mas dulce placer, veía en la perfección en lo imperfecto, la belleza en donde reina el caos.     Pensaba y pienso aún que las reglas no están echas para cumplirlas si no para romperlas, que el amor existe del egoísmo, que el mundo no está echó para explorarlo ya que si encuentras algo maravilloso la avaricia te lleva a corromper esa maravilla... .

   Porque el mundo estaría mejor si no existiera la humanidad.

  De mi vida puedo hablar mucho pero a la vez nada, soy un hijo nacido de la desgracia, soy el resultado de un error y muchos me consideran una aberración.

    En mi mente puedes encontrar muchas respuestas, pero a la vez puedes encontrarte con más incógnitas por lo difícil que es entenderme, soy un puto tachado de loco hací que tal vez yo no sea la mejor opción para encontrar las respuestas de tus posibles dudas pero a la vez te puedes encontrar algo interesante con lo que te pueda decir.

    Hablar del pasado siempre es difícil ¿no? Hasta en la vida más resuelta o sencilla, siempre hay algo de qué borrar en tú memoria, hacer de en cuenta que eso nunca sucedió y yo en lo personal tengo muchos sucesos que quiero borrar ya que por muy maldito que sea, soy humano y fui criado por monstruos que solo me dieron la opción de convertirme en uno como única salida de mi pesadilla, del brillo de mi oscuridad, porque ellos, el caos que ellos representaban nunca pude encontrarle algo a que admirar y solo hice que esa caos se convirtieran en una destrucción de que admirar, un pasaje en llamas que de la cenizas iba nacer la pureza.

   Nací en una familia podrida de poder y dinero en Argentina, en una mansión donde toda la riqueza que había era una simple apariencia de los actos asquerosos que se vivía en esas paredes, porque esas paredes si tenían mucho que hablar y de echó siempre había un silencioso grito de los actos depravados que había en esa casa, porque mi familia a pesar de las empresas que tenían y el poder político, su riqueza no solo se basaba en ello, si no que iba más allá por la avaricia que tenían.   Pero cuando nací y vieron el posible demonio que significaba se espantaron aún cuando yo era el propio reflejo de lo que ellos eran, con la única diferencia que yo no lo escondía en una sonrisa perfecta o en una apariencia elegante.

    A los 10 años fue que descubrieron que mi conducta no era acordé a la de un niño de esa edad, de echó que no era una conducta acordé a lo normal.    No era normal que dibujara animales con heridas violentas o sin alguna parte de su cuerpo ya que lo normal sería dibujar nubes esponjosas y sonrientes soles o que debes de ver caricaturas viera videos o películas sanguinarias.    Todo muyyy bonito ¿no? pues a mis padres no le pareció muy bonito y mucho menos cuando el tiempo pasó.

PASIONES ENTRE REJAS Where stories live. Discover now