Capítulo 7

9.8K 642 64
                                    

Cerré mi casillero y suspire con cansancio, apenas era la hora de descanso y ya estaba harta de ver clases, tengo un montón de tarea y trabajos que hacer. Me moví entre los alumnos hasta llegar a la entrada, allí busque con la mirada a los chicos, quienes estaban parados mirando detenidamente como dos autobuses se estacionaban al frente. 

- ¿Quienes son? -Pregunte.

- Son el equipo de Lacross de la preparatoria Devenford - Responde Scott y yo frunzo el ceño.

- ¿De ahí es donde viene Liam? -Pregunte, ellos asintieron.

- Oh no, allá va -Dice Stiles y ambos miramos a Liam moverse hacia un chico alto y rubio que se bajaba de uno de los autobuses.

- ¿Que va a hacer? -Pregunte.

- Vamos a averiguarlo -Dice Scott caminando hacia Liam, la mayoría de los estudiantes se acercaron para ver que iba a pasar entre esos dos.

Cuando estábamos mas cerca, Liam hablaba de manera tranquila con el chico, pero el otro no se veía muy feliz de verlo.

- Espero que sea un buen partido - Dice Liam botando todo el aire que contenía.

El chico suelta una gran carcajada que deja a todos perplejos, parece que la rivalidad que tienen es mas fuerte de lo que creí.

- Vas a perder -Dice el chico- y pagaras por lo que le hiciste al auto del entrenador.

Liam cambia su rostro y noto como comienza a apretar su mano con fuerza, Scott me mira buscando ayuda y corre hacia Liam junto con Stiles. Yo me acerco también y me coloco frente al chico mientras que Scott y Stiles sacan a Liam de allí.

- Bienvenido a Beacon Hills -Le digo, él me miro de arriba abajo sin disimulo y luego para a ver mi rostro-, el colegio que te pateara el trasero  - todos los alumnos comienzan a reír en burla, sus compañeros y él se mantienen serios.

- Eso ya lo veremos -Dice en respuesta y yo me rió alejándome de ellos, le hacia falta que alguien le callara la boca.

Busque a los chicos por todas partes pero me detuve un poco para pensar. ¿A donde ellos irían? ya lo se, a los vestidores. Corrí hacia allí y tal como lo supuse alli estaban, apenas abri la puerta los gruñidos de Liam se hicieron presentes. Los chicos estaban al final del lugar, Liam estaba debajo de una de las duchas y los chicos intentaban detenerlo.

- ¡Basta Liam! -Grita Scott. 

-Ya debería estar tranquilo - Dije acercándome a ellos, los chicos me miran y Liam cuando nota mi presencia para de gruñir, pero aun se miraba enojado.

- No entiendo porque aun no se le ha pasado -Dice Stiles.

- Ya estoy bien -responde Liam.

Los chicos lo dejan ir y Liam se sienta aun debajo la lluvia artificial.

- ¿Por qué reaccionaste de esa forma Liam? es normal enojarse, si, pero tu llegaste a un punto máximo -Pregunta Scott. Liam se mantiene mirando el piso.

- ¿Nos dirás que paso? -Pregunte esta vez, él levanto su cara y me miró.

- Tengo un problema -Nos confiesa y yo miro a Scott preocupada.

- ¿Que clase de problema? - pregunta Stiles- ¿Tiene que ver con lo que le hiciste a tu entrenador?

Él asiente - Fue un ataque de ira, golpee su auto hasta que todo quedo bien destrozado, haciendo que me expulsaran. Fui a muchos Psicólogos y ellos diagnosticaron...

- ¿Que? -pregunta Stles.

- T.I.E -Responde Liam apenado.

Yo fruncí el ceño.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Where stories live. Discover now