Capítulo 13

6.6K 470 120
                                    

N/A: Lean lo que deje al final please, es importante. Distruten el capítulo. :)

Brad mantuvo sus ojos en mí esperando una respuesta.

¿Mi corazón por Karen?

Amo a mi mejor amiga es como mi hermana, ella también es mi familia, pero no se porqué no puedo decidir ahora que hacer.

Miré a Brad y él levantó una ceja.

- ¿Haces todo esto por 5 mil? -Le pregunté y él rió.

- No me estás entendiendo, no me importa el dinero, quiero tú pequeño corazón ¿A caso no recuerdas que con sólo clavar una daga en el todo tu don se vendría conmigo. Seré poderoso -Él sonríe-, pero creo que tampoco estás enterada cariño de que  vales más de lo crees.

Brad saca una hoja de su bolsillo y la abre, él me la pasa y yo la tomo algo dudosa. Era la lista de muertes pero al lado de mi nombre ya no se veía el numero 5, ahora se encontraba un número 15.

15 mil.

- He venido aquí antes de que alguien me gane - él abre sus brazos- parece más fácil si negociamos, pero si no quieres negociar, mis amigos estarán contentos al cazarte. ¿Que dices? Tu vida por la de tú mejor amiga.

Me quedo en silencio analizando las palabras ¿Daría mi vida ahora mismo? Karen está en peligro pero no se que decir en este momento.

- No me respondas ahora -Él camina por mi baño y se detiene en mí puerta -Piénsalo mi querida Ellie, tu decisión podría salvar la vida de tu mejor amiga o tal vez acabar con ella.

Brad sale del baño dejándome en una especie de shock, salí de el y reaccione, no puedo dejar que huya. Salí del baño pero no había rastro de Brad en mi habitación.

La puerta se abre de golpe y entra mamá encendiendo la luz.

- ¿Está todo bien Ellie? -Pregunta mirándome.

- No estamos a salvo aquí- La miro y ella camina hacía mi.

- ¿De que hablas cariño? -Preguntó cruzada de brazos.

- Brad ha venido mamá, tú y Eric deben irse de aquí.

Brad Richards, la lista. Todo parece  acumularse poco apoco colocándome entre la pared, mamá tapó su boca con su mano y asintió.

- No tenemos a donde ir cariño, no puedo volver a Seattle, no tengo el dinero suficiente.

Caminé hacia mi ventana y miré por ella hacía la gran valla que separaba mi casa del bosque. Todo está tranquilo afuera.

- Pensaré en algo -Le dije y caminé a mi armario para sacar mi chaqueta-. Tengo que salir.

- ¿Adonde vas? -Preguntó preocupada siguiéndome hacía las escaleras.

- Veré a Scott.

Llame a Scott para pedir la dirección de su casa, él estaba preocupado debido a que yo nunca lo llamó, él sabe que cuando lo hago podría ser una emergencia. Su casa queda a unas calles de la mía así que decidí ir a pie, eran las 7 pm y todo ya estaba oscuro, las calles se encontraban solitarias. Yo caminaba con la cabeza baja mirando hacia mis pies sumergida en mis pensamientos. Mi vida por otra vida y no cualquier vida, la de mi mejor amiga, me sentía desesperada por ayudarle, Brad me confirmó que no cumpliría con su palabra, él le haría daño a Karen y no sabía porque dudaba ahora.

Mi teléfono comenzó a sonar haciendo que me detuviera en una esquina, lo saque de mi bolsillo trasero y note que Scott me estaba llamando. Conteste rápido.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Where stories live. Discover now