Capítulo 17

5.7K 373 18
                                    


• Ellie

Estaba dispuesta a comerme otra galleta media luna cuando George se aclaro la garganta, deje la galleta en su lugar y voltee a mirarlo.

- Es tiempo de retomar la conversación -Dice él y yo asiento- Derek ¿No te molestaría dejarnos a solas? no sera por mucho tiempo, pero tengo que decirle algo a Ellie, de seguro ella te lo dice luego.

Derek me mira y asiente.

- Buenas noches -Nos dice Derek y se aleja de la mesa hacia el pasillo, cuando cruza lo pierdo de vista.

George mira a Charlie y le asiente, ella se retira dándome una sonrisa.

- Bien, tal vez te preguntas que es lo que te tengo que decir y porque Derek y Charlie no pueden estar presentes. Es muy personal, he visto como te pones cuando nombro a tu padre -Yo me muevo incomoda en mi silla- Lo ves.

- ¿Que mas tengo que saber? -Le pregunto, el palmea mi mano.

- Tu don no es lo que quiero hablar ahora, quiero hablar de Liam -Yo hago una mueca- ¿No quieres hablar de ello?

- Tranquilo, igual el recuerdo de mi padre me sigue siempre, tengo un nuevo amigo que se llama exactamente igual a él- Solté una risa sarcástica y George frunce sus labios.

- Es por eso que quiero hablar de él, no quiero que recuerdes a tu padre de esa forma -Yo lo miro incrédula.

- ¡El intento matarme! -Grito con indignación-, es imposible no recordarlo como un asesino.

- Lo se querida, creo que es masoquismo de mi parte, después de todo es el culpable de que yo este en esta silla.

- ¿Me contaras sobre ellos? -George asiente.

- Tu padre nació siendo lobo, su madre falleció durante el parto y su padre, tu verdadero abuelo era un Alfa, yo les servia desde que era un niño, él era mi amigo y como fui el único de mi familia que nací con el don de hablar con los espíritus me tomaron como parte de su manada, les advertía de los ataques de los enemigos y un día en un ataque el Alfa, tu abuelo y mi mejor amigo, murió y tu padre quedo huérfano cuando apenas tenias 6 años -George suspira- Yo crié a tu padre como si fuese mi hijo y sabia que cuando creciera iba a ser el legado de su padre, estaba en su sangre, lo espíritus me habían advertido de no dejarle ser Alfa porque había maldad en su corazón, maldad que no iba a salir hasta que fuese traicionado. Jamas entendí esas palabras, jamas comprendí de quien el iba a ser traicionado, él era un niño bueno y lo note durante toda su infancia y adolescencia, todo empeoro cuando el cumplió los 18 años, el se convirtió en Alfa por obligación, la manada lo exigía y Liam tuvo que asesinar inocentes, yo veía el bien en él y veía tambien arrepentimiento en sus ojos, pero los espíritus seguían insistiendo en que su alma era negra y lo comprendí el día en que supo la verdad, tu padre amaba a Eric y a ti tanto como su vida pero también amaba a Elizabeth y que ella lo traicionara desato el odio y la maldad que había en su alma. Ese día que te ataco, lo espíritus me lo dijeron. Sabia que sobrevivirías, estaba en tu sangre el de un Alfa.

>> Liam vino a mi destrozado pidiéndome perdón, decía que te había matado y que no había podido detenerse porque no podía ver bien, el odio lo había cegado. Estaba arrepentido Ellie y cuando le dije que seguías con vida todo el alivio vino a él,  estuvo conmigo un tiempo, no quería aun verles hasta que un día lo decidió y cuando volvió a casa consiguió con que se habían ido, Liam sintió la traición otra vez y llego aquí furioso. Se mantuvo en la casa sin salir, sin comer, estaba muy mal y creo que todo aquello lo desquicio. Un día salio diciendo que su manada lo necesitaba, no lo vi durante una semana hasta que  volvió y pregunto por ti, quería saber sobre ti, después de todo eras su sangre y eras la sucesora. En uno de mi sesiones vi que la muerte rondaba en Liam, le advertí. Él se dio cuenta de que tenia que hacer algo, si tu eras la sucesora, tenia que entrenarte para ser Alfa y seguir su legado con la manada. Así que envió a este chico, Brad a vigilarte. También vi la ambición de Brad, seguía a tu padre porque admiraba su rango y quería ser como él. Liam vino un día a mi y me miro a los ojos, me dijo las palabras que me helaron la sangre y desde ese entonces note que los espíritus tenían razón, Liam era un peligro.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Where stories live. Discover now