Epílogo

3.8K 212 36
                                    

Antes de convertirme en lo que soy, jamas en mi vida me hubiese imaginado todo lo que tenido que pasar hasta ahora. Mi propio padre, un Alfa que mantenía su manada en secreto para nosotras, me dio la mordida e intento asesinarme por poder, por venganza. Al enterarme de aquello algo dentro de mi cambio, ya no soy la Ellie de hace años, aquella chica que tenia miedo de atacar, ahora ataca sin pensar, acabando con todo a su paso. 

Brad Richards, mi antiguo compañero de banco, aquel que confeso que le gustaba pertenecía a su manada. Inicio una relación con mi mejor amiga para divertirse y solo mantenerme vigilada. Pero luego de la muerte de mi padre siguió con su legado de querer poder e intentar asesinarme, pasaron meses para poder enfrentarnos una vez mas.

Y lo asesine. 

Sin ningún pudor, si siquiera pensar que acabaría con la vida de alguien, lo hice, lo asesine, antes de que él me asesinara a mi. Aunque no me arrepiento de lo que hice, no puedo evitar sentir culpa de haber acabado con la vida de Brad y la de los que lo acompañaban. Recordé que Brad al ser un Alfa algo nuevo en mi cambio al asesinarlo, me cuesta admitirlo y no quiero darlo a conocer aun, pero se que sucede cuando asesinas a un Alfa, su poder pasa a ti. Nunca me hubiese imaginado estar en la posición que estoy ahora. Pero tengo a Derek conmigo y a mi familia a salvo.

Derek, él habia fallecido, yo vi como se iba. Pero sobrevivió y aun no entiendo aquello.

Voltee a verlo luego de mirar hacia mi ventana por unos minutos sumida en mis pensamientos, Derek yacía a un lado de mi abrazándome junto a su pecho.

- Estabas muerto -le dije y él negó.

- No estaba muriendo, estaba evolucionando.

Recordé aquel lobo que lamia mi rostro mientras sanaba, era él. Sonreí y volví a hundir mi rostro en su pecho.

- ¿Como los chicos nos encontraron? -pregunte.

- Aquellos chicos que te ayudaron los encontraron y los llevaron, si no hubiese sido por ellos no detenemos a Peter.

Sentí una presión en el pecho y la rabia creció en mi.

- Peter -susurre-. Él estaba muy interesado en mi don.

- Si, Peter siempre esta interesado en tener poder, pero todo termina saliendole mal.

- ¿Acabaste  con él? -Derek se mantuvo en silencio.

- Huyo -susurro-. No fui tras él porque te veía tan mal, no podías seguir allí. Te saque rápidamente y aquí estamos.

Intente sacar el tema de Peter de mi cabeza, aunque estaba un poco preocupada por ello, ¿intentara atacarme en un futuro? solo espero que no, ya no quiero seguir peleando, quiero tener una vida tranquila, aunque siendo lo que soy, se que cualquier cosa podría suceder. Mi don es algo que todos quisieran tener, por ahora, seria bueno que lo mantenga en secreto. Todos hablan de la loba que ve el futuro, pero no saben que soy yo. 

- Aquellos chicos -comencé a decir-, Greg y Kye son hermanos. Me dijeron algo que prometieron explicarme luego.

- ¿Que era? -pregunto Derek interesado.

- Cuando les dije la razón por la que Brad quería matarme, Kye dijo que yo era como su madre.

- ¿Su madre tiene el mismo don? creí que ya no habían mas hijos de ese don, eres la ultima.

- O eso creía -voltee a mirarlo-. ¿Y si ella sabe mas de lo que George sabia? él escribió el diario redactando lo que supo a través de los años, pero son solo rumores. Sin embargo hay cosas que no son confirmadas, pero se que puedo hacer mas que solo ver el pasado, presente y futuro.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora