Capítulo 33

3.3K 184 46
                                    

N/A: Lean la nota al final por favor, les tengo una propuesta.

Intentaba respirar con calma, pero no podia hacerlo, sentí la presión en mi pecho crecer y crecer, mi respiración a cada segundo se hacia mas lenta, podia escuchar la voz de Derek pero era lejana y yo solo me enfocaba en respirar, pero cada vez se hacia dificil. Mi vista se nublo al instante y luego levante mi cabeza para observar mi alrededor, moviendo mis manos de un lado a otro intentando encontrar la forma de respirar otra vez. Mi vista se claro de golpe dejándome ver el rostro de Brad delante de mi, en el suelo, con una mirada ida, como si su alma ya no estaba allí. La sensación de no poder respirar no se iba, volví a escuchar una voz, pero no era Derek, era la voz de alguien que se hacia terriblemente familiar.

- Vamos Ellie, dámelo todo a mi -susurro en mi oído y yo no podia verlo, no podia saber donde estaba, pero allí estaba, pidiéndome algo que no podia entender.


- ¡Ellie! 

Volví en si de golpe, el grito de Derek me habia hecho volver, lo mire con mis ojos bien abiertos y mi respiración era agitada. Pude ver su rostro, era de suma preocupación, a su lado estaba Karen cubriendo su boca aterrada. No entendía que habia sucedido, cuando Karen me dijo cual era el plan de Brad comencé a sentir como si el aire me faltaba. 

- Oye, mírame -Me pidió Derek y lo mire a los ojos- ¿estas bien?

Asentí aun en trance recordando lo que vi, Brad muerto frente de mi ¿fue acaso una visión? ¿podre contra él? lo extraño de todo esto, es que habia otra persona allí y su voz era tan familiar.

- ¿Que paso? -le pregunto Derek a Karen, ella aun me miraba- ¿Que paso Karen? -levanto su voz y ella volteo a mirarlo.

- No lo se, de pronto comenzó a tomar su pecho y cayo al suelo pidiendo aire, no sabia que hacer, por eso te llame. Eso fue lo que paso, lo juro.

Derek la miro no muy convencido, yo suspire y busque mi voz para al fin articular algo.

- Dice la verdad -digo, mi voz sale rasposa, mi garganta esta seca.

- ¿Entonces que te sucedió? -me pregunta, él esta de cuclillas delante de mi, yo estoy sentada en el suelo.

- Creo que tuve una visión -lo mire a los ojos-, como en la veterinaria, pero esta vez fue muy fuerte.

Intento ponerme de pie y Derek me ayuda, luego me mueve hacia la cama y me siento con cuidado, yo aun mantengo la visión en mi cabeza, intentando que no se me olvide nada, analizando aquella voz.

- ¿Que viste? -me pregunta Derek.

- Vi a Brad -comienzo a decir, Karen esta mirándome curiosa y a la vez extrañada porque no entiende de que estamos hablando-, él estaba muerto.

Derek arrugo su frente - ¿viste su futuro? -pregunto.

- Eso creo, pero habia alguien mas, me decía que se lo diera todo mientras que no podia respirar, no pude verlo, pero estaba allí. Fue muy desesperante.

- Estas teniendo visiones que se están volviendo muy reales y creo saber porque -Yo lo miro atenta-, la luna llena se acerca, tal vez es por eso que tus visiones se sienten cada vez mas reales.

- Puede ser -digo-, pero puede que encuentre alguna respuesta en el diario -Derek asiente.

- Pero ahora necesitamos descansar -él mira a Karen-, mañana buscaremos respuestas.

Asentí ante su idea, pero recordé lo que Karen me habia contando minutos antes de mi visión, el ultimo plan de Brad es asesinar a mi hermano.

- No Derek, debo ir a casa de Scott a ver como esta mi madre y mi hermano.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Where stories live. Discover now