UNA NUEVA TÉCNICA estaba siendo impartida por los dos senseis de Cobra Kai, técnica que no estaba siendo tomada en cuenta porque Tory y Josephine, quienes llevaban minutos sumidas en su conversación.
—–¿Me estás diciendo que has visto a ese chico sin camiseta tantas veces y no te dan ganas de besarlo?
—pregunta sorprendida.—–Yo no dije eso. No sé si quiera besarlo, es difícil está viviendo en mi casa y para mi papá es como un hijo mas. —suspira. —–No quiero meterlo en problemas pero es que es tan lindo. Tory, no tienes idea de lo genial que es, ese chico es un sueño total.
—–Joe, es fácil, cuando estén hablando, solo míralo y actúa coqueta, y cuando sientas que quieres hacerlo, solo lo haces.
—–¿Cómo es actuar coqueta?
—–¿Cómo tuviste un novio sin hacer eso?
—–Realmente no lo sé, solo pasó. —se encoge de hombros.
—–Cuando actúas coquetamente es cuando sonríes sin dejar de mirar sus ojos, haz que se sienta nervioso, juega con tu cabello y muerde tu labio, siempre funciona.
—–¿De verdad? —Tory asiente.
—–Señorita Nichols, LaRusso, ¿algo que aportar a la clase?
—–No, sensei.
—–De hecho si, Josephine quiere saber cómo bes... —Jo tapa su boca con su mano.
—–Nada que aportar, sensei Lawrence, prestaremos atención. —Josephine quita su mano y Tory ríe al ver las mejillas rojas de su amiga.
—–No me hagan separarlas.
Johnny y Kreese continuaron con la clase, ahora, con la atención total de las amigas. Al finalizar la clase, todos irían a un restaurante a comer algo, en grupo, así que se fueron todos juntos, Sam le había enviado un mensaje a su hermana invitandola a comer con ella, Robby y Demetri quien era el nuevo integrante de Miyagi-Do. A Josephine le daba gusto que Demetri estuviera aprendiendo karate.
—–¿O sea que estás aquí con toda esta bola de tontos mientras tienes a ese chico guapo esperando por ti?
—–Dios mío Tory, Robby no está esperando por mi. Mi hermana me invitó, no el.
—–¿Cómo sabes que no fue el?
—–Cuando Robby quiere que salgamos, el mismo me lo pide.
—–¿Lo ves?, ¡Tú debes ser quien lo bese!
—–Por primera vez quiero que sea alguien más quien de ese paso.
Josephine recuerda su primer beso con Miguel, fue ella quien tomó la iniciativa. Al pensar en él, dirigió la mirada hasta una mesa enfrente, Miguel estaba ahí sentado con su laptop, Jo sentía que de vez en cuando la miraba, pero decidía no voltear.
—–Solo digo que debes ir a ese lugar, usar todo lo que te enseñé y besarlo.
—–¿Crees que deba ir?
—–¡Josephine, llevo minutos diciendo eso! —exclama levantándose. —–Ven aquí. —acomoda su cabello y después baja el cierre de su sudadera, haciendo que su abdomen se viera, ya que llevaba un top blanco.
—–Hey, ¿por qué haces eso?
—–Porque así luces mejor. ¿Tienes brillo labial? —Jo asiente y se coloca un poco. —–¡Listo, ahora ve por tu hombre!, ¡Suerte! —dice antes de irse a pedir un brownie con helado.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...