LA CLASE DEL DÍA había terminado, Tory y Josephine hablaban tranquilamente en los vestidores.
-Vamos, tienes que ir.
-Lo mismo dijiste en la noche ochentera y salí peleada con mi hermana. Solo me queda mi mamá.
-Pero también saliste con novio.
-Robby era prácticamente mi novio, Tory.
-Entonces ven con él...
-Si le digo quienes estarán, dudo que quiera ir. Y va a lograr convencerme de quedarme con él.
-Hazlo por mi. -hace un puchero.
-Por favooooor.-¡Está bien!, pero solo un rato, luego me voy a casa.
Juntas salían de ahí, Miguel observó a Josephine, pensando en como pedirle disculpas por lo que había dicho antes. Él sabía que Jo era incapaz de haberlo engañado, así que debía disculparse cuánto antes.
-Jo. ¿Podemos hablar?
-Te veo en la noche, Jo. -Tory se despide de Miguel con un beso.
-¿Que quieres ahora, Miguel?
-Disculparme, de nuevo, estoy siendo muy idiota contigo y ya no lo soporto.
-Sé que te molestó todo lo que dije, pero entiende que Sam es mi hermana y Tory mi mejor amiga, no puedes estar con las dos, Miguel. Tienes que escoger a una, y tiene que ser ya, antes de que sea tarde y todo termine mal. ¿Por qué nadie entiende la gravedad del asunto?
-Lo entiendo. Lo entiendo y sé lo que haré, te lo prometo.
-¿De verdad?
-Te lo juro, Jo, no voy a lastimar a ninguna de las dos.
Josephine sin poder evitarlo, se lanza a abrazar a Miguel. Aunque no lo demostrara, Miguel también le importaba, le importaba que estuviera bien y que no saliera lastimado. Tenía miedo por todos, estaba en medio de dos rivalidades, Tory y Sam, y, Miguel y Robby.
-Creo que alguien vino a buscarte. -Josephine se voltea hacia donde Miguel estaba viendo, ahí estaba Robby.
-Te veo en la noche, Miggy. -sonríe caminando rápidamente hasta la salida.
Al llegar con su novio, Josephine lo saludó alegremente, Robby no parecía enfadado por haber encontrado a su novia con su ex novio, en el fondo él aún creía que Miguel seguía teniendo sentimientos por la rubia, aunque fueran pequeños sentimientos que poco a poco se están yendo. Y no estaba equivocado, a Miguel le seguía atrayendo Josephine, no como antes, pero no podía evitar verla y pensar en lo mucho que perdió, Josephine es una chica muy hermosa, y Miguel no es el único que piensa en ella. Hawk, en la misma habitación, veía a Josephine abrazar a Robby con tanto amor, que sentía como su corazón se estrujaba, y deseaba estar en el lugar del chico. Pero no podía, no había nada que el pudiera hacer para que Josephine LaRusso se fijara en él.
-En la noche iré a una fiesta con los Cobra Kai, mas por Tory.
-Genial, estaré esperándote.
Ambos entran a la casa tomados de la mano.
-¿Listo para decirle a mis padres? -pregunta Josephine intentando caminar, pero Robby se detiene jalando a Josephine hacia él, cortando la distancia entre ellos con un beso.
-Ahora sí. -con una sonrisa ambos caminaron hasta la sala tomados de la mano. Hasta que una voz conocida para Robby pero desconocida para Josephine se hizo presente. -¿Mamá?
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...