𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞.

1.7K 120 16
                                    

-¿Crees que debamos comenzar una dieta? El karate espesado. -dice Demetri.

-¿Dieta?, he sobrevivido por comer bien. -responde Miguel.

-Josephine se volvería loca si le ponen una dieta. -agrega Samantha.

-Ella come como una bestia. -continua Demetri.

-El apodo del sensei le hace justicia. -dice Hawk.

-¿Dónde está tu hermana?

-Dijo que llegaría tarde.

-No lo se. Creí que Aidan sabría algo, pero él esta resfriado, así que no vendrá. -se encoge de hombros. -Por cierto, lo de la canción fue muy bonito, Josephine estaba feliz aunque no quisiera admitirlo. -dice Sam.

-Bueno, es bueno, ¿no?, no ha pensado en Robby. -responde Miguel.

-Estoy harto. "Aidan esto" "Aidan lo otro", ¿qué tiene de especial ese chico?

-¿Me suena a celos?

-Solo digo que no tiene nada de especial...

-El podría darle serenata cada que ella quiera. -sigue Sam.

-Yo podría patear traseros cada que ella quiera.

-Si, Jo no necesita eso. -dice miguel.

-Ella sola puede patear traseros.

-Tu deberías saberlo. Pateo el tuyo como ochenta veces.

-Solo fueron cuatro.

-¿Y aun no entiendes que ella no necesita que la ayuden a patear traseros?

-Josephine dice que está en el detector de metales. -Sam bloquea su celular. -No entiendo a donde... fue. -murmura.

-¿Qué pasa? -pregunta Miguel volteando hacia donde Samantha miraba. -Oh wow.

Demetri y Hawk voltean a la misma parte, y entonces notan lo que miraban. Josephine LaRusso, con un cambio de look, su precioso cabello rubio ahora tenía mechones rojos y hacia juego con su conjunto también rojo, todos la veían, aunque eso no era novedad. Pero Hawk se sentía incluso más enamorado que dos minutos atrás.

-¿Esa es Josephine?

-Es la reina de corazones.

-Hey, lamento llegar tarde. -saluda con felicidad. -¿Por qué me miran así?

-¿Qué es ese cabello? -pregunta Sam. -¡Es increíble!

-Gracias. -sonríe con emoción. -Es un cambio... Al estilo Hawk. -lo mira sin borrar la sonrisa. La campana suena.

-¿Nos vemos en el almuerzo? -pregunta Miguel. Todos asienten.

-Nos vemos.

Sam y Demetri también lo siguen. Pero Josephine y Hawk se quedan.

-Luces increíble.

-¿Te gusta?, tome tu consejo del otro día.

-Es genial, eres incluso más hermosa que antes.

Josephine sin pensarlo une sus labios a los de Hawk, sin saber que en el pasillo había alguien que tomaría eso a su favor. Dinah Anderson sabía que decirle eso a Robby podría significar una oportunidad para ella.

-¿Qué fue eso? -pregunta conmocionado.

-No lo se. Lo siento. -murmura.

-No. Está bien. -sonríe. -¿Nos vemos más tarde?

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora