AL DÍA SIGUIENTE, Josephine se levantó temprano, iría a ver a Robby antes de irse con Miguel y Johnny.
--¿Que harás hoy? -pregunta Robby.
--Uhm, no lo sé, iré a casa o tal vez vaya con Demetri.
-responde Josephine.Le molestaba mentirle, pero no sabía cómo lo tomaría si le decía que pasaría nuevamente su día entero junto a Miguel.
--Genial. ¿Hablaste con Sam?
--Aún no. Estaba pensando hacerlo esta noche, o mañana en la escuela. Está pasando mucho tiempo con los Miyagi-Do, y la verdad no quiero nada que tenga que ver con el karate.
--Bueno, tal vez puedas acercarte evitando el karate.
-sugiere tomando la mano de su novia. --¿No crees?--No me des opciones, quiero huir de eso. -responde causando la risa de Robby.
--No puedes hacer eso, Jo... No tienes que huir de tu hermana, estoy seguro de que pueden entenderse de nuevo. Solo inténtalo. -deja un beso sobre su mano. --Confío en ti, sé que lo harás.
--Dame un beso y te prometo que lo haré. --Robby deja un beso en los labios de Josephine. --Bien, te lo prometo... Escuché allá afuera que en la tarde harán otra vuelta de visitas, tal vez puedas ser mi plan del día, ¿que opinas?
--Que no puedo esperar a verte de nuevo.
--Entonces, aquí estaré.
Un rato más tarde, Josephine se fue apurada, pues llegaba tarde, llevaba algunas cosas, así que entró con algo de dificultad.
--Hola, lamento llegar tarde, los oficiales de la correccional tardaron mucho en dejarnos pasar, y... -se queda callada al mirar lo que pasaba adentro. --¿Por qué Miguel parece un bebé gigante?
--¡Le dije!
--Teñida ven aquí, toma la cuerda conmigo. -Jo corre a lado de Johnny para tomar la cuerda.
--¿Que se supone que hacemos?
--Ayudamos a Miguel a qué pueda pararse.
--Oh, ahora tiene sentido.
--¿Listo para pararte?
--Eso creo.
--Bien... 1... 2... 3, ¡Suelta! -ambos sueltan la cuerda haciendo que Miguel caiga al suelo. --Bueno, caíste mejor esta vez. Tomemos un descanso... ¿Fuiste con Robby?
--Sí, vengo de ahí. Iré nuevamente en la tarde.
--¿Cómo está?
--Bien, o eso es lo que dice. Tenía otro ojo morado.
--¿Por que no entiende que pelear es lo que lo mandó allá dentro?
--Tal vez no es su culpa, no lo sabemos, él no me dirá.
--Sensei, ¿Escribe una novela? -pregunta Miguel viendo algo en la laptop de Johnny.
--No, es un mensaje de facebook.
--¿Para quien?
--Una nena de la secundaria. -responde sentándose en el sofá, a lado de Josephine. --Ali.
--¿Ali? ¿Esa Ali?
--Espere, ¿La Ali que salió con mi papá?
--Ella no salió con tu papá.
--Claro que si, terminaron en la graduación. -comenta Josephine. --Escuché la historia de ustedes tres como cientos de veces.
--Lo que tu papá haya dicho es mentira. -le dice a Josephine.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...