𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫.

1.2K 96 13
                                    

Un nuevo día en Cobra Kai había llegado, la clase del día estaba por comenzar.

-Hola. -saluda Robby al llegar junto a Tory.

-Hola. -saluda de vuelta.

-¿Vas a ir? -le pregunta a Tory.

-¿Al baile?, sí, claro. Aidan no querrá ir conmigo. -continúa acomodando sus cosas. -Además es una fiesta estúpida para niños ricos. -Robby ríe. -¿Me imaginas a mí en un vestido?

-Yo creo que Josephine se molestaría mucho contigo si se entera que le dijiste niña rica. -responde riendo. Tory deja un golpe en su estómago riendo.

-Es por eso que no le dirás.

-Clase, a formarse. -dice Kreese. -La lección de hoy es sobre el equilibrio, pero no como lo enseña Miyagi-Do. Aprenderán a meterse en la cabeza de sus contrincantes. Y a desequilibrarlos. Formen parejas.

Todos los estudiantes se mueven con sus parejas, Tory y Robby se hacen a un lado donde pudieran practicar más en tranquilidad.

-¿Sabes? Deberías ir. -dice Robby al comenzar el entrenamiento. -Arruinar la noche de ya sabes quién desequilibraría a los oponentes.

-Mejor si vas tú.

-Josephine irá sola porque no quiere que sus amigos se enteren y la delaten con su papá. Además, no soy alumno, no me dejarían entrar. 

-Tal vez sí te dejen, si vas conmigo... Podríamos ir y pasar tiempo con Josephine y Aidan, habrá mucha gente así que no creo que sus amigos los noten.

-¿Me estás invitando al baile?, sabía que te agradaba, eres un dulce en el fondo.

-Cierra la boca o voy a golpearte.

-Yo sé que me adoras.

-No me queda de otra mas que tolerarte.

-Si tu lo dices. -responde con una sonrisa. -Entonces... Hay poco tiempo para ver como ir. Y necesito un esmoquin.

-Creo que es una gran idea. -interviene Silver.  -Y si van, irán con estilo.

En la escuela, Josephine se encontraba sacando sus pertenencias para poder ir a casa a relajarse para la noche del baile.

-¿Vamos juntos? -llega Aidan.

-¿Al baile?

-Sí. Tory y Robby irán juntos, así que tú y yo podríamos ir, e intercambiar parejas en algún punto de la noche.

-Está bien. -cierra el casillero. -Me parece buena idea.

-¿Qué es buena idea? -pregunta Demetri al llegar a su casillero.

-Aidan y yo iremos al baile juntos.

-¿Qué? ¡Aidan!, venia justo a pedirte que fueras conmigo.

-¿Qué hay de Yasmine?

-Está en Australia para la boda de su papá.

-No te preocupes, Dem. Siempre podemos bailar juntos. 

Un chico se acercaba a Josephine, pero Demetri lo nota.

-No te desgastes, ya tiene cita para el baile. -le dice Demetri .El chico borra su sonrisa y se aleja. -¿Este es el numero...?

-Seis... Es el número seis del día. Desde que Eli y yo terminamos recibí muchas invitaciones.

-Que afortunado soy. -dice Aidan.

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora