Capítulo 4: Mundo pequeño

2K 373 68
                                    

Wen Tan ayudó a meter las cajas empaquetadas en el coche de Ji Yu y habló con Wen Xi un par de veces más antes de observar con inquietud cómo se alejaba el coche de Ji Yu.

-"¿Por qué no te alegras de volver a casa?" Ji Yu percibió su bajo estado de ánimo.

-"¿Eh? No". Wen Xi volvió a sus cabales y sacudió la cabeza, con los dedos metidos en el bolsillo apretando uno a uno los caramelos que Ji Yu le había dado antes.

Su madre le había dicho que para un Omega que ya estaba casado, si seguía dejando que la gente lo viera sin marcar cuando salía después, no sabía la cantidad de chismes que le llegarían, por no hablar de que ese era el Alfa con el que iba a vivir el resto de su vida, y si usaba inhibidores esta vez, ¿tenía que usarlos el resto de su vida? El matrimonio es la posesión y el compromiso del Alfa con el Omega, y también la responsabilidad que el Omega debe asumir sobre el Alfa.

Madre dijo, Ji Yu es una persona muy buena, tienes suerte de estar con él.

Wen Xi agachó la cabeza, frustrado por un momento como si se ahogara, sin poder recuperar el aliento, y sólo pudo hacer promesas.

Sí, ese alfa que estaba a su lado era excelente, maduro y culto, un objetivo que muchos buscaban y que no debían cruzar.

Pero el corazón del alfa no le pertenecía y no sentía nada por el alfa, así que ¿por qué iba a entregar todo él mismo con un solo corazón y una sola mente?

Cuando regresó a la villa, Ji Yu todavía le ayudó a llevar sus cosas a su habitación, y no pudo decir nada más que un seco "gracias".

Pero Ji Yu era una persona reflexiva y esperó a que terminara de hacer la maleta antes de preguntarle: "Si tienes tiempo, ¿podrías venir al estudio conmigo para charlar?".

-"Claro". Wen Xi no entendía lo que quería hacer, así que fue a la ducha y se lavó las manos antes de seguirle al estudio.

-"Este acuerdo es para que lo leas". Ji Yu le sacó una silla y esperó a que se sentara, sacando un documento del cajón y entregándoselo: "Si hay algo que falta o no está satisfecho, puedes mencionarlo y lo podemos revisar juntos".

-"Sé que es algo injusto para mí casarme contigo", Ji Yu sirvió una taza de té caliente y la puso en su mano, "Pero ya que vamos a vivir juntos, no quiero que sufras ningún agravio aquí, puedes echar un vistazo".

Para ser sinceros, aparte de los acuerdos extra matrimoniales que se ven en las telenovelas cuando hay que pelear por la propiedad, era la primera vez que Wen Xi veía uno en la realidad.

El acuerdo no dice mucho, la idea general es asegurar que los dos se den la suficiente libertad para no interferir el uno con el otro, excepto en el periodo de susceptibilidad, el periodo de celo y una serie de cosas que requieren la cooperación del otro, e incluso enfatiza específicamente que antes de que Wen Xi esté de acuerdo, no habrá marcadores de por vida y estará en total acuerdo con sus deseos. Si realmente conoces a alguien a quien te apetece perseguir, también puedes solicitar el divorcio, pero sólo si te aseguras de no haberle puesto los cuernos a la otra parte, pero Ji Yu añadió esta cláusula porque le preocupaba que se interpusiera en la búsqueda de la felicidad de Wen Xi, pero Wen Xi quería que no interfiriera en la situación emocional de Ji Yu.

Esto estaba dentro de las expectativas y se daba suficiente libertad.

Wen Xi suspiró aliviado.

-"¿Así que no vas a hacer un certificado de bienes prematrimoniales ni nada?" Wen Xi terminó de leer la delgada página y levantó la cabeza para mirar a Ji Yu.

P. A. D. D. M [Completa]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora