Capítulo 14: Dependencia

1.7K 285 19
                                    

Aunque Wen Xi parecía tranquilo en la superficie, todavía estaba un poco conmocionado. Sólo cuando se relajó se sintió agotado, y cuando llegó al barrio ya estaba dormido en el lado del pasajero apoyado en la ventanilla.

A Ji Yu le preocupaba que abrir la puerta directamente al lado del pasajero pudiera asustarlo, así que lo despertó suavemente después de aparcar el coche.

Sin embargo, Wen Xi no estaba dormido y se despertó cuando oyó que Ji Yu le llamaba. Se sentó obedientemente y se desabrochó el cinturón. Ji Yu se acercó al lado del pasajero y abrió la puerta para llevarlo de vuelta, pero él sacudió la cabeza y se negó: "Tú también estás cansado".

Ji Yu estaba realmente cansado después de un día ajetreado, así que no insistió y respondió suavemente "de acuerdo", llevándole naturalmente en dirección a la villa.

Cuando llegaron a casa, ya eran más de las doce. La tía Yang seguía esperando a los dos en el salón, y se sintió aliviada al verlos regresar: "Señor Ji y señor Xiao, la sopa sigue caliente en la cocina".

-"Lo sé, ha sido un día difícil, deberías ir a descansar primero". Ji Yu asintió, la tía Yang respondió y fue a la cocina a apagar el fuego, sirviéndolos a ambos un cuenco a cada uno antes de volver a su habitación.

Después de lavarse y tumbarse en la cama, la somnolencia de Wen Xi desapareció, y cuando cogió el teléfono no había más mensajes, el último seguía siendo una disculpa de Cheng Ziyan.

El último mensaje era una disculpa de Cheng Ziyan, pero no había hecho nada malo. Él y él eran sólo vecinos, así que no estaba obligado a cuidarlo como a un hermano.

Por el contrario, Ji Yu era el que debía disculparse.

Al pensar en esto, la mente de Wen Xi no pudo evitar recordar el momento en que Ji Yu lo había sacado del club nocturno y reprendió a Cheng Ziyan con ira reprimida.

El siempre era amable y considerado siendo un Alfa tenía un poder opresivo que hacía temblar a la gente cuando se enfadaba, pero en esa situación, tenía un encanto diferente que daba a la gente una sensación de seguridad.

Por alguna razón, Wen Xi de repente quería ver a Ji Yu, justo en este momento.

Tras un momento de agitación, se levantó y empujó silenciosamente la puerta, saliendo de puntillas. La puerta de la habitación de Ji Yu, al final del pasillo, estaba cerrada, y se perdió un poco, pensando a destiempo que ya era tan tarde que Ji Yu debía haberse ido a la cama.

--Que bueno que no se haya aventurado por ahí.

Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta y regresar, se abrió la puerta del estudio contiguo a la habitación de Ji Yu, y a través de la luz que salía del estudio, sus ojos se encontraron inconscientemente y ambos se congelaron.

Los ojos de Ji Yu se posaron en sus pies en el suelo, y suspiró imperceptiblemente, caminando hacia él y levantándolo y caminando hacia el dormitorio de Wen Xi, su cansancio era evidente en su voz: "¿Por qué estás descalzo?"

Wen Xi abrió la boca, pero no supo qué decir.

Quería preguntarle por qué seguía en el estudio hasta tan tarde, ¿era por su culpa y tenía que hacer horas extras para ponerse al día con el trabajo atrasado?

Ji Yu lo puso debajo de la manta y le puso la mano en los pies algo fríos, Wen Xi se encogió inconscientemente, y fue tirado por el Alfa para que no se moviera.

-"¿Todavía tienes un poco de miedo?" Después de que Ji Yu le calentara los pies, le soltó y no se fue inmediatamente, sentándose en el borde de la cama y preguntándole.

P. A. D. D. M [Completa]Where stories live. Discover now