Capítulo 27: Cachorros [4]

1.7K 217 0
                                    

Wen Xi siguió Ji Yu a la empresa todos los días, con el tiempo se convirtió en su estado original de prácticas, no sólo no va a interferir con el trabajo del equipo de diseño, pero también puede seguir para ver más proyectos para desarrollar las ideas y la visión, al principio, la gente de la empresa seguía siendo aprensiva debido a su estatus, pero luego se familiarizaron y Ji Yu aceptó, así que también se soltaron mucho.

-"Xiao Xi". Cuando llegó la hora de la comida, la mayoría de la gente bajó a la cafetería a comer. Ji Yu aguardó un rato en la oficina sin esperar a que Wen Xi volviera, así que bajó a buscarlo a la oficina.

-"Es hora de ir a cenar, ¿por qué sigues mirándolo?" Ji Yu se inclinó hacia él y lo rodeó con sus brazos por detrás, su cálida palma acarició su redondo vientre a través de la camisa.

-"¿Este lugar con el 'ha-ha'?" Wen Xi se recostó contra él por costumbre, con las yemas de los dedos golpeando la pantalla con una expresión de desconcierto. "No es muy necesario, ¿verdad?".

-"¿Hmm?" Ji Yu se inclinó un poco más para mirar, "Este fue solicitado por el cliente, señalando que querían hacer este tipo de jardín de paisaje natural".

-"Pero será un poco extraño hacerlo". Wen Xi fue ayudado por él a levantarse de su silla, y no olvidó guardar el archivo antes de cerrarlo de nuevo antes de salir.

-"Hablaremos de ello después de que volvamos al borrador", Ji Yu se sujetó la cintura y caminó en dirección al ascensor, "Este debería ser el primer borrador, si estás satisfecho de una vez, entonces no se llama fiesta, se llama giro de dinero".

A Wen Xi le hizo gracia y en pocas palabras cambió de tema y cuando comió en el restaurante fue Ji Yu quien le buscó un asiento a Wen Xi antes de ir a buscar su comida.

-"Mi madre guisó sopa de pichón y me pidió que la trajera aquí, acabo de pedir prestado el microondas del restaurante para calentarla, ¿quiere el señor tomar un poco?" La recepcionista, Zhang, se sorprendió un poco cuando pasó con la comida y preguntó muy positivamente.

-"No, gracias oh". Wen Xi negó con la cabeza, sonriendo y declinando amablemente.

-"De nada". Después de todo este tiempo, y no sólo una o dos veces, Zhang seguía sintiéndose mareada como si le hubieran golpeado el corazón cuando vio a Wen Xi sonriéndole, y reprimió un grito mientras volvía a la mesa donde estaba su amiga, bajando la voz para compartir con ella: "¡Estoy mareada, estoy mareada! ¿Es este el encanto de un suave Omega?"

-"No pongas cara de tonta", la amiga golpeó sin poder evitarlo el borde de su plato con los palillos, "Date prisa en comer, ¿todavía vas a coger tu revista de enamorados después?".

-"¡Oh! Sí, sí, déjame comprobar la hora, aún queda media hora, ¡recuerda cogerlo para mí también después!"

-"Hablando de pichones, ¿volviste a vomitar en secreto los huevos de pichón que cocinaste para el desayuno?" Ji Yu le dio un plato para comer.

-"¡No!" Wen Xi arrugó la nariz: "Hoy no he vomitado".

-"Oh, eso fue ayer". Ji Yu levantó las cejas.

Wen Xi recordó con cuidado, y sintió que estaba en un error, así que no dijo nada y bajó los ojos y fingió no escuchar.

-"La próxima vez, no vomites en secreto", Ji Yu le pellizcó sin poder evitarlo en la cara, "¿Y si no puedes seguir con la nutrición? Todavía no tienes carne en la cara, ¿estás perdiendo peso en secreto a mis espaldas?"

P. A. D. D. M [Completa]Where stories live. Discover now