Capítulo 18: Citas

1.7K 279 75
                                    

Wen Xi acababa de salir de su dormitorio por la mañana cuando se topó con Ji Yu, que salió al mismo tiempo. Se sorprendió un poco, pero aun así le sonrió ampliamente: "Buenos días, Señor Ji".

-"Buenos días". Ji Yu sonrió y rodeó con sus brazos a la persona e intercambió un beso: "Dulce".

-"Es el sabor de la pasta de dientes". Wen Xi se sonrojó un poco, pero no se opuso.

-"¿Por qué sigues llamándome Señor?" Ji Yu lo condujo por las escaleras.

-"Entonces, ¿cómo debería llamarlo?" Wen Xi lo miró confundido.

-"Bueno, dime..." Ji Yu levantó las cejas y sonrió, bajando la cabeza a su oído y susurrando dos palabras.

Wen Xi se congeló, sonrojándose al instante desde la cara hasta las orejas, mirando a Ji Yu con vergüenza, "No lo diré".

-"Pero si hasta me llamaste así la última vez", Ji Yu se hizo el agraviado y reprimió una carcajada: "¿Por qué lo niegas ahora?".

-"¡Cuándo lo hice!" Wen Xi frunció el ceño.

-"Cuando te estaba marcado temporalmente, cariño", le recordó Ji Yu, "¿No te acuerdas?".

-"¿Dónde...?" Wen Xi pensó en ello y recordó vagamente que parecía haber dicho tal cosa, e inmediatamente se calló y se separó de la mano de Ji Yu para ignorarlo.

Esta es una muy buena idea.

Sin embargo, aunque a Ji Yu le encantaba burlarse de él, también se lo tomaba con calma, y le encantaba ver la timidez de la gente, pero no hasta el punto de enfadarla.

Después de la recepción, no había mucho que hacer en la empresa, así que Ji Yu decidió llevar a Wen Xi a una cita real.

Sin embargo, dado que era la primera vez que ambos se enamoraban, Ji Yu solía ser una inteligencia artificial que sólo quería trabajar, y todos los guiños que recibía de los omegas en el pasado equivalían a dárselos a los ciegos, mientras que Wen Xi había crecido escuchando las enseñanzas de su madre, lo que hacía que se resistiera en secreto, e incluso si alguien le confesaba su amor, lo rechazaba.

Los dos no tenían nada que desear, así que decidieron hacer lo que la mayoría de las parejas hacen cuando salen en una cita: ver una película, un thriller de terror.

Wen Xi no quería ver una película, pero Ji Yu pensó que si Wen Xi estaba asustado, se inclinaría en sus brazos y se alegraría de tener un pequeño en sus brazos, así que ¿por qué no?

El operador del cine debe haber comprendido la mentalidad de estos Alfa y ha creado una sección para parejas.

La película comenzó con un atisbo de anticipación oculta en la mente de Ji Yu, pero no para la película.

El tono al principio de la película es más sombrío, con la posada poco iluminada, los candelabros deteriorados, los pasillos fríos y húmedos, y la inquietante música de fondo, todos ellos rasgos distintivos de una película de terror.

La escena sube las escaleras, se detiene frente a la habitación del héroe en medio de un sonido de fondo progresivo y espeluznante, y el héroe, desempacando tranquilamente sus maletas, parece fuera de lugar en la escena.

-"Vaya." Wen Xi suspiró en silencio mientras abrazaba su coca-cola helada.

La música de fondo era, en efecto, un poco espeluznante, y Ji Yu inclinó ligeramente la cabeza para acercarse a él y preguntar sin palabras.

P. A. D. D. M [Completa]Where stories live. Discover now