Capítulo 24: Cachorros [1]

1.9K 244 25
                                    

Ji Yu se levantó temprano por la mañana y llamó a la familia para contarles la situación, y también informó a los padres de Wen Xi. Después de discutirlo con la tía Yang, seguía estando inquieto y contrató a una nutricionista especial para que le hiciera la comida a Wen Xi.

-"Señor Ji, está usted demasiado nervioso". La tía Yang dijo con una sonrisa.

-"¿Hmm?" Ji Yu se calmó y se puso de pie, "¿Se nota demasiado?"

La tía Yang asintió: "Pero es normal".

-"Pero no puedo mostrarlo", Ji Yu sacudió la cabeza, "Si hasta yo parezco nervioso, ¿qué pasará con Xiao Xi?".

Ji Yu se sentó en el sofá durante un rato más, repasando en su cabeza las cosas que tenía que preparar y a las que tenía que prestar atención. Sólo entonces respiró profundamente y subió a ver a Wen Xi.

Cuando subió, Wen Xi ya estaba levantado, sentado en la cama con la manta a la espalda, un poco aturdido, oyendo el ruido de la puerta al abrirse y mirando de reojo a la puerta.

-"¿Despierto?" Ji Yu se sentó en el borde de la cama y alargó la mano para tocarle el hombro:"Levántate y cámbiate de ropa, vamos al hospital para una revisión de maternidad".

Wen Xi vio claramente que era Ji Yu antes de volver en sí, bostezando somnoliento y cayendo en los brazos de Ji Yu, con la voz un poco apagada: "Estoy un poco nervioso".

-"Está bien". Ji Yu le sujetó el hombro y lo apretó suavemente, "Le he preguntado a la tía Yang, no será mucha dificultad, después de la revisión iremos a la librería a echar un vistazo".

-"Mmm." Wen Xi le abrazó durante un rato antes de soltarse y salir de la cama para bañarse y cambiarse de ropa.

Cuando regresó, tenía algunos libros en la mano. Wen Xi les echó un vistazo superficial y comprobó que todos pertenecían a la categoría de "Guía Omega del Embarazo", y justo cuando pensó que Ji Yu los estaba comprando para él y estaba a punto de alcanzarlos, vio que Ji Yu había guardado algunos de ellos en un cajón.

Wen Xi: "¿?"

-"¿No quieres llevarlo a casa?" Wen Xi estaba desconcertado.

-"Me llevaré esos a la oficina", Ji Yu puso el resto de los libros en su lado de la puerta del coche, "Y pondré estos en el estudio, los leeré cuando esté en casa".

-"¿No son para mí?" Wen Xi estaba confundido.

-"No", Ji Yu alargó la mano y le dio un suave apretón en la mejilla, sonriendo mientras arrancaba el coche para ir a casa, "No hace falta que los leas, me los aprenderé todos".

-"Oh." Wen Xi parpadeó y frunció los labios: "El señor Ji parece estar un poco más nervioso que yo".

Ji Yu hizo una pausa, pero sonrió abiertamente: "Oh, no, se nota, así que ¿puede la señora Ji apaciguarme cuando lleguemos a casa más tarde?"

-"Claro". Wen Xi arqueó los ojos.

Tanto Shu Lei como Zhou Qing tenían la intención de venir a cuidar a Wen Xi, por parte de Shu Lei, Ji Yu se negó rotundamente, pero por parte de Zhou Qing tuvo que pedir la opinión de Wen Xi.

Cuando los dos volvieron de sus revisiones de maternidad, Ji Yu había hecho varias páginas de anotaciones colocadas en el lugar más prominente de su propio escritorio, desde los chequeos regulares y los preparativos prenatales hasta no beber agua fría, dejando suficientes feromonas del Alfa en los lugares donde el Omega se movía a menudo para mantenerlo a gusto, y así sucesivamente.

P. A. D. D. M [Completa]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant