─────────•••─────────•••────
[T/N: Tú nombre]:
Pase mi mano por mi cabello, con mi respiración algo agitada, estar mi mente en otro lugar y estar aquí en el club de gimnasia artística no es fácil, ¿Jun estará Bien?, llevo hace tiempo pensando en que hacer sobre su tema, ya que va a tener un partido amistoso con Tsubasa y el no puede por el problema de su corazón y debe estar en reposo, se lo mucho que el quiere enfrentar a tsubasa, Así que lo haré yo.. ¿como?, ¡Eso no lo sé!, No soy buena jugando a fútbol, apenas se algo sobre ello, pero quiero hacerlo para ayudarlo.
Sólo yayoi lo sabe que me voy a disfrazar de Jun, me dio risa su reacción cuando se lo dije, pero quiero ayudarlo y hacerlo, ¿No creo qué sea tan difícil jugar, verdad?, y de que aparte no se como decirle lo que siento por el, por eso mi cabeza está en todos lados menos en la realidad, tengo mucho en mi cabeza que siento que llegaría a explotar.
━ Hey ________, ¿estas?.
Parpadie varias veces y mire en dirección hacia mi compañera que le dediqué una suave sonrisa.
━ Si, Sólo estaba pensando, primero que nada, ¿por qué debería importarte?.
━ Yaa, No empienzes a ser arrogante porque no te soporto así. ━Dijo rodando los ojos, a lo que rei━
━ Oh, vamos, se que te encanto~
━ ¡Qué pares _______!.
Las demás comenzaron a reirse, mientras ella se sonrojaba a lo que rei dandole palmaditas en su espalda abrazandola de atrás riendo mientras ella trataba de quitarme.
[●●●●]
Toque la puerta de su habitación y de el otro lado escuche un: " Adelante ", abrí la puerta lentamente, lo vi ahí en su cama con su espalda en el respaldo de la cama leyendo un libro, su perfil es tan hermoso..
Cuando cerré la puerta a mi espalda, dirigió su mirada hacia a mi, a lo que sentí mi corazón latir rápidamente, ¿como qué con una mirada provocas qué mi corazón se altere?, aún no es el momento de decirte lo que siento, me dedicó una suave sonrisa, cerrando el libro que tenía en sus manos. Me acerqué a el, me senté a su lado en la cama y debe un beso en su mejilla de saludo como normalmente lo hago siempre.
━ Hola jun, ¿como estás?, ¿ya mejor?.━Dije, agarrando su mano dejando caricias━
━ Hola _____, Me encuentro bien, y estoy en eso jaja, pero no te preocupes, me siento bien y ya lograre recuperarme, es una lastima que no pueda tener ese partido amistoso con Tsubasa. ━Respondio soltando un suspiro, para luego estrelezar nuestros dedos y acariciar el torso de mi mano con su pulgar━
━ Me es bueno saber que estás bien y mejorando, vas a ver que pronto ya estarás mejor y claro si te cuidas, a veces eres muy terco, y sobre lo de tsubasa, ¿se lo has dicho que no irás?. ━Dije, mirando nuestras manos ya que mis mejillas estaban rojas cuando estrelezo nuestros dedos━
━ Muchas gracias, y también gracias otra vez por estar cuidando de mi, Eso me hace sentir aún más mejor. ━Levante mi mirada y me sonrió, no hagas eso..━ A lo de tsubasa, No se lo eh dicho, ¿tu podrías decircelo?, si no te es mucha molestia, eh visto lo bien que se llevan, y a los chicos también dicelo, no llegue a decircelos.
BINABASA MO ANG
One Shot|Capitán Tsubasa|
Random❝ One Shot; Primera Temporada ❞ (Adolescentes) . . . . . . . . - - • ──── ✾ │ │ │ │ │ ✦ │ ✦ ✦ . . . . . . . . • One Shot |Capitan Tsubasa| • Primera parte: Terminada. • Actualizaciones Lentas. • Pedidos Abiertos. • TODOS LOS...