Cortos 3/10; Kojiro Hyuga.

166 15 2
                                    


Sueltas una pequeña risa, al ver a tu novio con el ceño fruncido totalmente incomodo y molesto por la atención que estaba teniendo, sintiendo las miradas de varias chicas en la entrada de tu colegio, y en como algunas chicas se acercaban a pedirle su numero pero el las rechazaba. Solo tenia ojos para ti.

¿Como no iba a llamar la atención?, estaba vestido con una remera sin mangas negra, que se le ajustaba un poco a su cuerpo musculoso y se podía notar aquellos fuertes brazos, unos pantalones negros, y usaba una gorra que lo cubría de el sol blanca, estando apoyado en su motocicleta. ¿Ese hombre era tuyo?, que bien comes todos los días mujer. Sonríes y caminas hacia a el a pasos lentos, recibiendo las miradas en ti de aquellas chicas de como te acercabas a el.


Debías marcar territorio, ¿no?.


Las comisuras de los labios de Hyuga, se incurvaron en una pequeña sonrisa de lado cuando te encontró caminando hacia a el, a pasos lentos pero elegantes, como si fueras que estabas caminando por una pasarela, robándose la atención de las miradas. Una vez que estuviste enfrente de el, te rodeo con sus grandes manos tu cintura mientras te atraía hacia a el y se inclino dejando un beso suave en tus labios. Las demás chicas ampliaron sus ojos sorprendidas, ya tenia dueña aquel hombre.


Te separas de el suavemente, colocando tus manos en su fuerte pecho, mirándolo a los ojos con una pequeña sonrisa.


─ Que bien te queda esta remera sin mangas.. ─ murmuras, mientras tus manos van a sus musculosos brazos, subiendo y bajando tus manos en sus brazos.


Hyuga suelta una pequeña risa, mientras corre un mechón de tu cara detrás de tu oreja, dejando una suave caricia con su pulgar en tu mejilla.


─ Hola a ti también, linda. 


Ries, mientras tu mirada se levanta y te encuentras con sus ojos. ─ Hola, cariño, gracias por venir a buscarme.

─ No es nada, no me es problema venir por ti, con gusto.

 Sonríes. ─ Bueno, ¿vamos?, te van a comer con la mirada.


El vuelve a soltar una risa.


─ La única que me come eres tu, linda. ─ susurra en tu oído con una pequeña sonrisa.


Tu te sonrojas y sientes un escalofrió recorrer tu cuerpo. Le das un pequeño golpe en su hombro avergonzada y el se ríe levemente.

















Que bien comen algunos ;(

One Shot|Capitán Tsubasa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora