#05 🐯-❛❜; Kojiro Hyuga.

410 16 1
                                    


lasecuestrahusbandos

─────────•••─────────•••───

Narrador:

Tus pasos se podían oir por los pasillos de el colegio, tu ceño está fruncido, si, te encontrabas molesta, fuiste a la cancha de fútbol en donde se encontraba tu novio entrenando, este al verte a lo lejos levanto una de sus cejas confundido.

━ ¿¡Debes estar bromeando, verdad!?. ━Dijiste molesta, acercandote a el moreno que te veía confundido por tu actitud━

━ ¿De qué estás hablando?, que yo sepa nunca hago bromas. ━Respondió mirándote, cruzandose de brazos━

━ ¿No has visto la lista de esta semana?.

Le extendiste la hoja, a lo que el te miro, agarró la hoja y luego miro la hoja, viste como amplio sus ojos sorprendido para luego mirarte, ahora entendía porque estabas molesta.

━ ¿En serio?, ¿estás molesta por ello?, si piensas que yo plane esto, estás equivocada, no sabía de esto.

━ No te hagas el tonto, lo sabías muy bien hyuga.

━ ______, cariño, ¿como mierdas iva a saber que ivamos a ser rivales?, un día me lo espere, si, pero no sabía que tan pronto, te juro que yo no planie esto.

Fruciste tu ceño molesta para luego soltar un suspiro y pasar tus manos por tu cara.

━ Entonces.. ¿vamos a enfrentarnos?, pensé que eso seria imposible.

━ Ahora que pienso tal vez sea para que vean que tan fuerte son nuestros equipos, el tuyo y el mío son muy fuertes, no lo sé, pero seremos rivales.

El dio un paso hacia a ti, poniendo sus manos en tus hombros, suspiraste. No tenías idea de que serían rivales, no podías creerlo aún, pero lo que menos querías era frentarte a el; a tu novio, sabías que era un Equipo bastante talentosos y fuertes, a lo que también sabías que no tenías oportunidad de ganar.

[●●●●]

Estabas nerviosa. Claro que lo estabas, te enfrentarias a el, tu novio, a su equipo, estás más que clara que tu equipo también era fuerte y talentosos, ya que tu eras la única mujer en el equipo, siendo la capitana, ya que ellos te eligieron como capitana de el equipo por ser muy buena armando estrategias.

━ Capitana, ¿se encuentra bien?. ━Hablo, uno de tus compañeros━

Tu te volteaste a mirarlo a todos y a mirar a tu compañero, asentiste con la cabeza despacio para luego soltar un suspiro.

━ Estoy nerviosa, es todo.

━ Hemos jugado varias veces, no entiendo de el porque está nerviosa.

━ No eso eso, si no que nos entretaremos a el equipo de mi Novio, ese es el problema..


[●●●●]


━ Carajo ______.  ━Dijo hyuga, acercándose corriendo hacia a ti━

Te habias caído al tratar de quitarle el balón a Takeshi y el sin querer te había empujado, ahora se sentía muy culpable el menor por ello, hyuga corrió hacia a ti. Te habias doblado el pie.

━ Lo siento tanto _____, no era mi intención, Perdóname.. ━Hablo Takeshi, bajando su mirada━

━ No te hagas problema Takeshi, no es tu culpa, si no que es mia, estoy bien. ━Dijiste, haciendo una mueca al tratar de levantarte━

━ No estás bien ______, no seas terca, iremos a que te recibe el doctor. ━Hablo Hyuga tratando de ayudarte a levantarte, pero lo apartaste confundiendolo━

━ Puedo hacerlo sola, tu debes seguir jugando.

━ No quiero ni un pero _______, eres mi novia, a lo que me haré cargo de ello.

Tu resoplaste, el te cargo en sus brazos saliendo de la cancha ante la atenta mirada de todos en la cancha y de el público, Claro, nadie sabía de que eran pareja, o que el; :Tigre hyuga haga ese tipo de acciones.

[●●●●]

Tu ceño estaba fruncido, a lo que el al mirarte soltó un suspiro.

━ ¿Ahora qué te pasa?.

━ No debi enfrentarme a ti, fui muy torpe, sabía que no tenía oportunidad en jugar contigo o tu equipo, sabía que algo así pasaria..

━ Hey, no digas eso, has jugado bastante bien, que debo decir que me has sorprendido, nadie se espera algo asi, así que no culpes. ━Dijo, dejando caricias en tu mejilla━

Le dedicas una suave sonrisa, el se quedó en todo momento contigo mientras el doctor revisaba tu pie, ya que no queria dejarte sola, no le importó el partido ya que para el eso era importante ahora, pero lograste ver que ahora tu eras más importante que un partido de fútbol.























¡Oh my god, Hola!.
Hace mucho que no actualizaba, perdonenmen por ello..

lasecuestrahusbandos espero que te halla gustado y de que sea lo que hallas pedido o esperado  <3♡

Lamentó si tarde mucho en hacerte el pedido :(.

La verdad, no ando actualizando seguido ya que, se me rompió el celular, en donde va el Pin de el celular, ósea en donde va el USB de el cargador, de la nada se me rompió a lo que uso un cargador en donde sólo va la batería y esa mierda carga re lento y a las noches puedo usar mi celular, tengo una bronca.
Hasta que no se recupere mi papá que está internado, no puedo mandar mi celu a arreglar, a lo que no estaré tan activa, pero lo trataré de hacer por ustedes♡

Gracias por leer, nos veremos pronto♡

One Shot|Capitán Tsubasa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora