Narrador.
Para todos era un hermoso dia, el cielo despejado, con hermosas nubes blancas adornando el cielo celeste, el viento suave, Y el sol, pero para una persona era un dia; Triste y gris. Esa persona eras tú, que al llegar a su hotel se dejó caer en su cama y comenzó a soltar una y que otra lagrima de sus ojos, junto con sollozos que se contuvo en el caminó.
Su sueño de ser una maga profesional se fue a el tachóde basura, al perder de una forma muy mala, siempre había querido cumplir ese sueño, porque lo soñaba desde niña, ¿y qué perdiera?, se sentía horrible, de que todo su esfuerzo se habia perdido y no valio la pena.
. . .
Genzo había notado cambios en su novia, a lo que no sabía que le sucedia porque no quería hablarle, es más, no quería ver a nadie, de suerte ambos vivian juntos. No dejaba que nadie entre a la habitación, solo se podía escuchar sus pequeños solloros de el otro lado de la habitación y el se sentia mal al saber que no podía hacer nada, hasta que su Mejor Amiga le contó la situación.
━ No entiendo, ¿por qué no ganó?, ella es muy talentosa y se has esforzado mucho para ello. ━Hablo genzo, pasando sus manos por su cara━
━ El juez o jefe, era un viejo amargado, debi a verle dado un golpe por hijo de puta y amargado. ━Respondió, Lia, su Mejor Amiga fruciendo el ceño━
━ ¿Qué haremos ahora?, no ha salido de la habitación desde ayer. ━Hablo ishizaki, preocupado por su amiga━
━ No lo se, hay que convenserla de salir y animarla todo lo que podamos.━Dijo genzo, estaba muy preocupado por su novia━
. . .
━ _____, linda, ¿me dejas pasar?, al menos, ¿podemos hablar?. ━Dijo genzo, apoyando su mano en la puerta━
Al no recibir respuesta, tomó la manija de la puerta, estaba abierta. Abrió la puerta lentamente, miro hacia adentro de la habitación y estabas en una esquina de la habitación abrazando a tus piernas, con la mirada perdida en el suelo, suspiro y cerró la puerta detrás de el, para luego caminar hacia a ti.
Se sentó a tu lado, en ningún momento lo miraste, aguantando las ganas de llorar otra vez, y abrazaste más fuerte tus piernas atrayendola más a tu pecho, ambos miraban hacia el frente; En silencio, sin hablar, y sin mirarse, solo se mantenian en silencio, hasta que tu lo miraste de reojo, el también lo hiso y volviste a quitar tu mirada.
━ ¿No vas a hablarme?. ━Hablo el chico, mirándote━
No contestaste, mordiste tu labio inferior.
━ Bien, si así lo decides.. ━Suspiró, se iva a levantar, pero tu lo tomaste de el brazo━
━ N-No te vallas, por favor..
El sonrio de costado, volviéndose a sentar a tu lado. Apoyaste tu cabeza en su hombro y rodiaste su cintura abrazandolo para aferrarte a el, y nuevamente volviendo a llorar, el te rodio con sus brazos acariando tu cabello suavemente.
━ Tranquila, todo está bien, lo has hecho bien.
━ N-No es cierto..
━ Claro que lo es, ¿por qué lo dices?, eres increíble con lo que haces, ¿no viste el brillo de aquellos niños?, ¿los sorprendidos y felices que estaban?, ¡Te adoraban!, esperan para que vuelvas, cariño, eres muy talentosa, verás que alguien más lo notará, no es el fin de todo.
Sonreiste de costado, aferrandote a el nuevamente.
. . .
━ Mi niña, ¿ya te sientes mejor?. ━Dijo Ishizaki, mirandote━
━ Supongo que si. ━Respondiste, soltando un suspiro, frotando tu brazo mirando el suelo━
━ Ya se como hacerte reír.
━ ¿Como?.
━ ¡Así!.
━ ¡No ishizaki!, ¡sueltame!.
Te había agarrado de la cintura cargandote en su hombro, que comenzó a correr contigo en su hombro por la plaza, a lo que comenzaste a reirte dándole golpes suaves en su espalda, todos y el reian ante aquello. Te habias dado cuenta de algo tan importante;
Podías reír, sonreír, estar feliz o alegre estando con ellos; Con tus amigos, con tu novio, ellos eran tu; Luz.
Habían llegado a tu vida en el mejor momento, ¿el por qué?, habias caído en depresión, a lo que ellos te salvaron la vida completamente, han estado para ti en tus peores momento, para animarte, ayudarte o hacer cualquier tonteria con el propósito de hacerte reír.
Estabas agradecida de tenerlos en tu vida; Los amabas.
¡Holis!♡
¿Cómo están?.JennyVic572 espero que te halla gustado y de que sea lo que habías pedido <3
¡Besos!
🔓 Los pedidos están Abiertos siempre🔓
ESTÁS LEYENDO
One Shot|Capitán Tsubasa|
Random❝ One Shot; Primera Temporada ❞ (Adolescentes) . . . . . . . . - - • ──── ✾ │ │ │ │ │ ✦ │ ✦ ✦ . . . . . . . . • One Shot |Capitan Tsubasa| • Primera parte: Terminada. • Actualizaciones Lentas. • Pedidos Abiertos. • TODOS LOS...