#10 ♥Genzo Wakabayashi

448 16 9
                                    


Pedido para mi Querida amiga; Mi-Gyeon

  ❝ Only a Matter of time; Joshua Bassett.  ❞

⇄ㅤ<<ㅤ❙❙ㅤ>>ㅤ↻

0:59 ─●────────── 3:04

0:59 ─●────────── 3:04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















[T/N; Tu nombre]

Todo se acabó, el amor se acaba y aunque halla miles de maneras para arreglarlo no se puede porque ese amor no puede caber de nuevo en tu corazón porque es; Veneno o Dolor, etc, todo el amor que nos teníamos se acabo de un cerrar y abrir de ojos, No entiendo como fue que todo terminó de esa manera, ¿Por qué todo ese dulce amor qué teníamos se acabo?, ¿nos hacíamos mucho daño?, nunca me has dado una explicación y tampoco espero que me la des, lo dejaste claro; No quiero verte más.

  .    .   .

Meses atrás:

Narrador.

Era un día nublado, y el viento estaba frio para ser primavera, una joven se encontraba caminando por las calles de la cuidad llendo a la cafetería que su novio la había citado, estaba feliz por verlo, ya que ambos estaban muy ocupados que apenas se podian ver, al llegar a aquel lugar, vio que no estaba sólo, si no que con una chica y frucio el ceño algo confundida.

Cuando ya estaba cerca de ellos, los saludo, le pareció raro que el la halla saludado con un beso en la mejilla y no en sus labios, pero Sonrio amablemente a el y a su amiga, era una chica bonita y lo admitia, con una sonrisa bastante linda también.

  ━ Me da gusto conocerte Aiko, no sabía que genzo tenía a una muy bonita como tú. ━Sonreiste mirando a la chica, que soltó una risa avergonzada━

━ Ohh, muchas gracias, eres muy tierna. ━Sonrio tapando con una de sus manos su sonrisa━ Genzo me a contado mucho de ti, en persona eres aún más hermosa, ¿no es asi, genzo?. ━Dijo y miro a el mencionado a su lado━

━Claro que si. ━Respondió genzo, mirándote para luego sonreir al mirarte━

Sonreiste algo tímida ante su mirada llena de amor y cariño hacia a ti, No podías estar más enamorada de el de lo que ya lo estabas, a lo que no sabías que ese día; cambiaría tu vida o cambiaría el.

  .    .   .

━  Cariño, has visto..

One Shot|Capitán Tsubasa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora