Capitulo 2

389 33 8
                                    

Voy conduciendo por las calles llenas de nieve y me dirijo hacia la casa de mi padre para festejar la navidad, en el camino voy pensativo aunque muy atento a mi alrededor. En un cruce me doy cuenta que está una chica intentando cambiar el neumático de su auto y al parecer tiene algunos problemas. Me quede observándola y me da lástima, aunque no soy ese tipo de personas como buena acción del año procedí a bajarme de mi auto y ofrecerle mi ayuda, quizás y por mi buena acción Santa me traiga un regalo. bromee para mi mismo en mis pensamientos al acercarme a ella.

-Necesitas ayuda?

-Hola? -Respondió ella un poco exaltada.

-Veo que tienes problemas para cambiar el neumático de tu auto así que no se si quisieras mi ayuda.

-No!!! Yo soy una chica muy capaz. -Dijo con voz firme la chica.

-Bueno entonces adiós. -Sigue parado en el mismo sitió mirando con una risita interna como la chica aunque lo sigue intentando no puede. -Bueno me fui! -Empieza hacer pasos falsos de que se va.

-No! No! Por favor, me ayudaría mucho, si no es molestia claro.

-No me molesta. -se acerca al auto. -Tienes aquí un pequeño bache así que empezaré a aflojar los tornillos, dime ya tiene el cambio?

-Por supuesto! siempre tengo un neumático extra en casos de emergencias por que siempre es bueno estar preparado para cualquier cosa.

-Si como sea, buscalo. -Dice hurgando su dedo en su oído mirando hacía otro lado.

-Huy es un poco pesada pero aquí tienes. -Se lo entrega.

-Genial ahora en menos de 15 minutos podrás seguir andando.

-Eso es muy bueno por que aún tengo mucho camino que recorrer.

Pasan varios minutos…

-Oye una pregunta? -Lo ve de arriaba abajo.

-Si dime. -Responde sin prestar atención.

-Como te llamas? Llevas más de cinco minutos cambiando el neumático de mi auto y ni siquiera se aún tu nombre. -Dice con interés.

-Mi nombre es Senku, Ishigami Senku.

-Ohh es un lindo nombre, el mío es Luna, y estoy estudiando para ser una gran enfermera! Tu estudias o trabajas?

-Piensa un momento. -No veo por que la pregunta pero, soy un científico. -Sigue haciendo lo suyo.

-Un científico!!! Debe ser una persona muy inteligente, además de que tiene buen atractivo, será que la vida lo puso en mi camino? Sera el mi destino… no Luna por favor! Eso no salió en tu carta astral esté mes. -Grito Luna en sus pensamientos muy emocionada.

Minutos después…

-Esto es trabajo de gorilas! -Dice un poco agitado.  -Bueno hay está al final lo logre. -Se levanta para marcharse.

-Oye espera!

-Eh? -Pone cara de confundido.

-Toma mi número… -Ve que no tiene nada para anotar. -Ya te lo anoto! -Busca un papel y algo para escribir adentro de su auto. -Listo aquí está! Estás bueno… Digo! Digo! Se ve que eres un buen tipo, me ayudaste cuando nadie más lo hizo y te lo agradezco mucho, como soy nueva en el país me gustaría conocer además tengo muchas dudas de varias cosas así que ¿cualquier cosa te puedo preguntar?

-Si está bien. -acepta el número y empieza a caminar a su auto.

-Es hermoso! Mira como se va!! Esta huyendo de mi por que está enamorado. -Dijo Luna mientras veía al de cabello puntas verdes marcharse como si nada y subirse a su auto.

Medía hora después.

-Abre la puerta. -Senku hijo!!! Que bueno que viniste pensé que no ibas a venir, pensé que ibas a poner alguna excusa rara para escapar de pasar la navidad con tu viejo padre, me alegro mucho que hayas podido venir y así podamos pasar una linda navidad reviviendo viejos tiempos como cuando eras un niño pequeño. -Hace gesto de limpiar lagrimita fingida.

-Si, si, como sea viejo, estoy cansado. -Deja sus cosas en la mesa del comedor .

Bakuya hecha la mirada en la mesa y se percata de cierto papelito el cual le da un cosquilleo de curiosidad.
-Abre el papel. -Valla que galán es mi hijo! Igual que su padre, ehhh Senku~

-Ehh? -Dice mientras busca algo en la nevera para beber.

-No sabía que le quitabas números a las chicas, ¿aunque por que no te lo iban a dar? si eres un espécimen hermoso igual que tu hermoso padre. -Hace cara de hombre atractivo.

-Aahh eso… Eso me lo dio una chica que creo que me menciono que es nueva en el país o algo así, me lo dio por si acaso para responderle alguna duda sobre algo, o si se pierde, o yo que se. -Escupió Senku como si nada mientras le daba un gran sorbo a su jugo de naranja.

-A comprendo! -Hace una risa picara y sigue buscando entre las cosas hasta conseguir la billetera de Senku. -Ohhh y esto también es de una mujercita del extranjero? -Se caga de la risa mientras le enseña a Senku una foto de el con Kohaku.

-Se sonroja hasta las orejas. -Ya deja de hurgar entra mis cosas viejo! .-Se levanta y empieza a recoger todo sus cosas y se va a su antiguo cuarto y se encierra.

-JAJAJAJA! Pasaran los años pero nunca perderás tu actitud Senku, mi hijo sigue siendo un lindo niño… -Empieza a oler un olor cercano. -Mi pavo! Sé esta quemando en el horno. -Se mete en la cocina.

-Senku desde su cuarto. -Mi viejo sigue siendo un salido! -Bufa con expresión de fastidio.

...


Son horas tardes de la noche y padre e hijo se encuentran en el patio trasero de su casa observando el cielo estrellado desde un pequeño telescopio mientras beben una botella de vino después de haber cenado con sus amigos y familiares aunque esté momento para ellos es aún más preciado.

-¿El cielo se ve hermoso no Senku?

-Está Igual que siempre, yo siempre lo veo así. -Le da un pequeño sorbo a su copa.

-Lo se, siempre a sido tu fascinación el cielo.

-Si.

-¿Senku que hay de nuevo?

-¿En mi vida? Nada supongo. -Mira hacia otro lado.

-Sigues en una relación con Kohaku cierto. Soltó Bakuya como bomba.

Senku al escuchar eso solo se quedo en secó.

-Ella se casó y lo sabes.

-Si lo se, y también se que eso no detuvo ni detiene lo que ustedes sienten y ahora tienen. Dice en palabras fuertes mientras mira hacia otro lado.

Senku no pudo más que quedarse mudo.

-Senku está pasando el tiempo y no es por asustarte pero con cada día que pasa no me estoy poniendo más joven.

-Si eso lo se, a que quieres llegar con eso? -Dijo Senku en un tono suave.

-JAJAJA siempre tan directo no? A lo que quiero llegar es que antes de morir me gustaría verte feliz.

-Ya lo soy, soy un gran científico, además de que tengo doctorados en otros temas. -Dice mientras se urga el oído haciendo un gesto relajado.

-Senku me refiero en lo personal, ¿cuanto tiempo llevas así?

-menos de seis años. -Dijo Senku un poco dolido.

-¿Te a funcionado en algo? ¿A logrado algo?

-No.

-Y que estás esperando? Ya casi falta nada para que cumplas casi treinta años, y se que tienes una vida plena pero-

-¿Deja me adivinar? ¡Quieres nietos! -Dice con expresión de fastidio volteando los ojos para después soltar una carcajada.

-¡Exacto! Y está mal querer eso. -Pone cara de puchero.

-Se levanta y empieza a caminar hasta la entrada de la puerta para detenerse a hablar. -Aunque me duela admitir esto y es estúpido, me duele enfrentar mi realidad. Si estoy enamorado de Kohaku como siempre lo estado y por mi mismo comportamiento la perdí, ahora ella está casada, y lo estará para siempre, ella no va a terminar su relación con el para estar conmigo y eso lo se, aunque ella nunca me lo a dicho.

-Se levanta de la silla y le da un gran sorbo a su copa. -Entonces sabes que significa eso? Es hora de empezar algo nuevo...


-1201

Malos hábitosΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα