Capitulo 8

182 16 1
                                    

El primer encuentro parte 2

6 años atrás

7:32 AM de la mañana.

El sol empieza asomarse fuertemente por la ventana llenado de luz toda la habitación, molestando con ardor y fastidio al rostro de cierta rubia que se encontraba profundamente dormida en el pecho de cierta persona especial, sacando este mismo de su comodidad, irritada se levanta de mal humor.

La rubia al abrir los ojos ve todo a su alrededor un poco desconcertada extrañada de la rara apariencia de la habitación donde se encontraba, era un lugar el cual ella no recordaba a ver estado antes, y una gran puntada le llega de pronto en la cabeza haciéndola gruñir del dolor pero, ese dolor desaparece al ver a quién tenía a un lado !desnudo¡ durmiendo junto a ella en la misma cama.

Kohaku no pudo evitar sentirse fría y nerviosa, sus manos no las sentía, su corazón dejo de latir por un momento, y su expresión estaba completamente impactada. Estaba completamente negada a la idea que se le estaba ocurriendo, esto no podía ser cierto ¿como paso esto? hasta que la peor se dio a confirmar a bajar su vista a su cuerpo baja la sabana al ver que ella también estaba desnuda, el grito de ella fue el sonido despertó a Senku en esa tranquila mañana.

-SENKU!!!

-Ehh? -Se despierta algo sorprendido para luego sentarse en la cama y empezar a frotar con sus manos sus ojos soltando un pequeño bostezo de último.

-Senku… -Pregunta algo dudosa. -Que hago aquí!? Mejor dicho, ¿que diablos paso???

-¿No recuerdas? -La mira de manera hilarante haciendo sonar su voz un poco más grave según el “sexy” hasta que la mirada de ella le da entender perfectamente como si el la pudiera leer con un solo movimiento a lo que estaba diciendo es verdad. -Espera un momento... Enserio no recuerdas nada!?

Esta acentúa con la cabeza.

Senku se pasa las manos por el cabello con desesperación para después mirarla directo a los ojos.

-Entonces no recuerdas nada de lo que ocurrió anoche ¿que es lo ultimo que recuerdas?

-Recuerdo a ver descubierto algo que me causo dolor y por eso fui a tomarme un trago para pasar el momento amargo. -Dice en un tono apagado. -Pero después de ahí, ya no recuerdo nada más. -Se abraza a ella misma.

-Increíble. -Soltó Senku mirándola con una risa nerviosa sin poder creerlo.

-¿Acaso tu sabes que paso después? bueno es tonto, obviamente sabes y sabes por que estoy así y -Se golpea la frente al recordar su desnudez.

-Se muchas cosas, yo si recuerdo todo, exactamente todo. -Dice sin importancia y se levanta para empezar a vestirse.

-Ahhh Senku. -Se tapa los ojos. -Al menos avisa! que acaso no te importa estar así desnudo?

-Ehh? Por que me tendría que importar, te recuerdo que estás desnuda en mi casa… En mi cama para ser exactos. y no solo viniste de visita "amistosa" para terminar así conmigo, así que déjate de rodeos absurdos leona, tanto tu conoces mi cuerpo como yo el tuyo. -Dice aún vistiéndose.

Kohaku con cada palabra que decía Senku hacia que cada vez su enojo se elevara más, al sentir que su sonrojo ya estaba superando su frente, no pudo evitar levantarse para darle un fuerte golpe.

-Cállate!!! ya te dije que yo no recuerdo nada. -Grito justo al darle un golpe a Senku en el hombro sin fijarse sin pensar en su piel desnuda cayendo inevitablemente la sabana que la cubría en la cama.

A Senku lo del golpe fue lo que le importo de menos al reír fuerte a ver que ella sola se expuso a que el la viera desnuda por dejarse llevar por su impulso absurdo.

Malos hábitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora