Capitulo 6

247 21 11
                                    

6 años atrás.

Son las nueve de la mañana y como todos los días mi rutina se repite. Vengo temprano desde mi casa a mi oficina para luego después cruzarme al laboratorio central y continuar con mis investigaciones asignadas, pero como siempre, me gusta primero ver las noticias desde mi laptop mientras me relajo un poco bebiendo mi taza caliente de café, hasta que mi celular empieza a sonar repentinamente.

-Hola Senku, como éstas? -Dice una voz alegre.

-Chrome?

-Si quién más va a ser!!!

-A donde quieres llegar -Dijo Senku en un tono de fastidió.

-Huy Senku que directo, adivina!

-No estoy para tus juegos infantiles, si tienes algo importante que decir por favor dilo ya, tengo varias cosas que…

-Se trata de Kohaku.

-Que paso con ella, le paso algo ohhh?

-Sabía que si la mencionaba a ella si ibas a mostrar interés jajajaja.

-Chrome, di lo que tengas que decir o te juro que corto la llamada y más nunca te la regreso, y!

-No, no, si te llame por Kohaku ¿ya sabes la noticia?

-Cual? -Pregunta esperando una respuesta inmediata hasta que vio en la pantalla cierto apellido que le llamo por completo la atención que hizo quitar de inmediato el teléfono de su oreja.

-Increíble noticia!!! La hija menor de el prestigiado dueño de la mayoría de las empresas de la ciudad, el gran señor Kokuyo, su hija está comprometida y la boda ¡ya tiene fecha! -Dijo una reportera de mediana edad pelirroja.

-Si increíblemente la niña rebelde de esté buen señor por fin asienta cabeza y se comprometió en matrimonio con su gran compañero y rival de artes marciales…

-Kohaku está comprometida. -Soltó Senku con tristeza.

-Si. -Suelta un suspiro. -Te llame para avisarte.

-Avisarme que ya perdí mi chance más de lo que la perdí en la graduación. -Suelta con brusquedad y rabia.

-Senku estás bien? -Pregunto Chrome preocupado.

-Si! Si! Estoy bien solo me impacto un poco la noticia -Se pasa una de sus manos por el rostro. -Eso es todo, igual ya ni me importa, siempre mi amor a sido la ciencia y estoy cumpliendo mi propio sueño y mi realidad feliz. Está bien que ella haga la suya.

-Senku no hables así, ella siempre estuvo enamorada de ti, y lo sabes, igual como tu y yo sabemos que igual estabas y estás tu de ella.

-Chrome escuchas eso? -Empieza hacer un sonido extraño mientras enrolla en una bola una hoja de papel. -Escuchas? Escuchas? Se está cortando la señal! -Hace sonidos con su boca. -No te escucho!

-Senku eso no funciona, se que lo estás haciendo.

-Pi! Pi! Pi! Ohh no Chrome disculpa, se corto la llamada, adiós. -cuelga la llamada y se soba la cíen. -Mierda JAJAAJ, por que me río. -Una lágrima cae y se la toca con delicadeza. -Por que lloro.

Malos hábitosWhere stories live. Discover now