Capitulo 9

160 18 2
                                    

A pasado casi más de 15 días desde la última vez que vi a Kohaku, y, y me duele aceptar que esa vez quizás sea la última vez que la vea después de lo que pasó.

Un momento tan perfecto, como igual lo hace un sueño, al despertar se termino.

Voy conduciendo aburrido hacia mi casa. Son aproximadamente como las cuatro de la tarde y el sol ya se está preparando para empezarse a ocultar dentro de poco. Todo se sentía tan normal hasta que entre en la calle donde se encuentra mi casa y desde el camino no puedo creer lo que vi al llegar a la cera.

-Kohaku? -Le digo después de bajarme acabando de cerrar la puerta del auto y así poder verla mejor aún sin creer lo que mis ojos miraban.

-Senku. -Me mira con tristeza, lo noto de manera pesado en sus ojos.

No pienso ni un minuto más y me acerco a ella.

-Hola Kohaku, como estás!?

-Senku me dejas pasar? -Pregunta en un tono con vergüenza.

-Claro por supuesto.

Ambos entran y si sientan de la misma manera en la sala como la primera vez.

-Se que te debes de preguntar que hago aquí, y es que hasta yo también me lo pregunto. -Dice en un tono extrañada y un poco confundida haciendo un gesto extraño.

-De hecho no me lo pregunto. -Dijo en un tono un poco arrogante incluso hilarante mostrando una actitud desinteresada.

-Hace gesto de rabia y suelta un suspiro. -Eres la única persona que sabe mi situación con mi esposo y

-Y???

-Pues vine para acá por que. -Se le sale una lágrima y se la limpia inmediatamente. -La mañana en que salí de aquí y llegue me di cuenta que el no llego a casa esa noche, y aunque por parte me sentí aliviada también mal por que se perfectamente el por que o mejor dicho el quién de eso. Así que me tome de valor y me arregle y fui directo al trabajo de mi padre para comunicarle lo que pensaba hacer que es el divorcio.

-¿Y que fue lo que paso?

-Apenas llegue mi padre me invadió con felicitaciones del bueno esposo que había conseguido y lo beneficioso que estaba siendo para la empresa. Al parecer está haciendo un negocio con una personas extranjeras que pondrán en la cima a mi padre y la verdad al ver su rostro tan de felicidad por el según lo que el cree que es su buen "yerno" que tiene como diablos podía decirle: "padre olvídate de todo ese negocio por que me voy a divorciar de el"

-¿Pero por que no lo hiciste? Tu padre literal es el hombre más rico de todo maldito Japón y si le explicas el por que no dudo que el entenderá kohaku, se lógica, a tu padre le importa más tu que el cochino dinero.

-La empresa de mi padre a estado teniendo problemas los cuales es información clasificada de la cual solos los más principales de la empresa somos lo que estamos al tanto de la situación. -Dijo en tono dudosa al confesar eso ya que era información que ella no podía estar divulgando. -Si mi padre hace eso mucha de sus empresas cerraran y miles de personas quedaran desempleadas, además muchas deudas vendrán para la compañía igual que varios problemas. No puedo hacerle eso a mi padre, e visto como el creo esa empresa desde abajo perdiéndose tantos momentos de sus dos hijas, solo por tener seguro nuestra futuro y gracias a el soy lo que soy ahora.

-¿Pondrás primero la empresa de tu padre antes que tu felicidad?

-Mi padre está enfermo del corazón y lo menos que quiero es que el sufra, así que es exactamente lo que haré, lo soportare a el hasta que llegue el momento adecuado y luego me divorciare.

-¿Y solo viniste para decirme eso? -Dijo Senku en un todo de decepción ya que su sentido menos lógico tuve la pequeña esperanza de que tal ve ella había venia a su puerta era por algo más.

-Es algo absurdo de mi parte pero esa es la razón. Necesitaba desahogar me con el alguien y eres la única persona que conoce mi situación, no se que cosas hable contigo esa noche. -se sonroja un poco. -Pero la verdad hiciste que me sienta mejor conmigo misma y ahora entiendo que hablar contigo me da paz igual como cuando éramos más jóvenes, tu eres quién le da paz a esté corazones que se encuentra contestemente en guerra.

-Si pues que te puedo decir solamente te escucho y si puedo decir algo te lo digo con sinceridad. -Dijo Senku mirando a otro lado, hurgando en su oído con su dedo.

-Que me escuches es más que suficiente y aunque te moleste.

-No me molesta en absoluto.

-En fin me hace sentir mejor.

-¿Estas segura que quieres llevar una vida así?

-Mi padre, mi padre dio mucho de si mismo para mi hermana y para mi, que yo soporte unos meses más ante esta situación y fingir ser una tonta que no sabe nada, no lo veo mal.

-Aahh leona eres completamente ilógica con tus actos. -se rasca la cabeza. -Yo no fuera hecho eso, estoy seguro que si le explicas a Kokuyo de la manera correcta el entenderá y no comparto la idea que el quera más a su empresa por mas esfuerzo que le allá puesto que a su hija, Kokuyo jamás haría eso.

-Lo se Senku pero además de eso es que... A pesar de todo, yo aun lo amo sabes? Y con esté tiempo tratare de hablar con el y le daré otro oportunidad para que me demuestre que va a cambiar.

-Senku sintió una punzada de dolor en su corazón. -Ahhhh comprendo está bien, es tu matrimonio pero dudo mucho que el cambie, no te quiero decir lo obvio pero ya te fue infiel en el pasado y lo esta volviendo hacer.

-Lo se pero me auto engañare por ahora para así poder vivir con el, en el fondo de mi jamás volveré a confiar en el, se que lo nuestro está mucho más que roto ya que la confianza es algo que se a perdido, pero es difícil olvidar a alguien que cuando estabas en la peor situación te devolvió la felicidad y la sonrisa.

Senku solo se quedo callado.

-Bueno creo que ya te moleste lo suficiente y hable lo que quería ya me siento mejor y tengo la mente más clara. Gracias Senku por dejarme pasar a tu casa y escucharme y disculpa me por interrumpir si tenías algo que hacer. -Se levanta.

-Nono para nada está bien, tu presencia no me incómodo y fue bien escucharte.

-Lo que digas Senku, yo de que a seguro debes de tener una investigación pendiente o algo, mejor ya ponte a trabajar en ella, ya no te robo más de tu tiempo con problemas comunes que no son de tus intereses.

-En efecto es verdad pero todo depende de la persona que me lo diga y en esté caso eres alguien que me importa.

Kohaku de sonrojo un poco y empieza a caminar hacía la puerta.

Senku se acerco y la abrió y ella salió sin antes quedarse mirando un rato con la sensación de que debían decirse algo pero no sabían que.

El momento mágico fue roto por kohaku que después le dijo "gracias" y se fue quedando Senku un poco confundido por lo que paso.

Desde ese día Kohaku empezó a ser parte de la rutina de Senku. Todas las tardes a la hora que sabia que Senku ya se encontraba en casa por que ya había llegado del trabajo, ella se iba a visitarlo para hablar sobre sus vidas incluso Senku se abrió con ella y le contó varias anécdotas además de sus investigación y los problemas que estaba teniendo con las que estaba en proceso, algo que siempre a Kohaku le había gustado escuchar por la manera tan emocionante en que Senku se expresaba aunque más de una cosa ella no entendiera del todo.

Pero todo eso acabo el día en que ambos en una reunión se encontraron y algo pasó...




-1201

Malos hábitosWhere stories live. Discover now