1. Eso dolerá

960 54 33
                                    


(Sí, estoy editando todo el libro por tercera vez en lugar de sacar un capítulo nuevo, ayuda)

Así que... ahí estaba yo, columpiándome por las calles de Nueva York a altas horas de la noche, después de ese sueño la verdad es que nadie quisiera volver a dormir.

Por el momento, todo iba tranquilo, algunas personas al verme columpiándome me saludaban o gritaban mi nombre a la distancia, no había respuesta de mi parte como solía ser antes.

Unas tres cuadras después, vi a un grupo de hombres muy maleducados, lo supe debido a que una mujer iba pasando frente a ellos, los hombres se le quedaron mirando, y rápidamente comenzaron a seguirla.

Eran como 5, así que era obvio que la mujer se sentía acorralada, los hombres la arrinconaron en un callejón, lugar donde salieron más de ellos, unos 10, todos ellos coqueteando y haciéndole gestos sucios a la mujer, mientras la tenían contra la pared y ella temblaba.

—Creo que alguien tiene que enseñarles modales, amigos. —dije para interrumpir todo, y captar su atención.

—¡Miren! Es ese pendejo de Spider-Man. —se burló uno de los tantos pandilleros.

—¡Déjanos divertirnos, insecto!

—Bien, ustedes lo pidieron.

Rápidamente me abalancé sobre ellos, y golpeé en la cara a uno, sin contenerme, a otro le bloqueé un golpe y después lo tomé del cuello y lo estrellé contra el suelo, tanto que lo agrietó, pude ver cómo se le salieron unos cuantos dientes y algo de sangre de la boca.

Para sorpresa de todos los presentes, una voz femenina se oyó: —¡Ya llegó por quién lloraban!—

Volteé, y de la nada, una chica de traje blanco y rosado aterrizó en la escena, su máscara no cubría nariz y boca, solamente los ojos, con unos lentes rosados. También sus piernas estaban descubiertas, y llevaba dos katanas en su espalda, y por algún motivo, mi cerebro la familiarizó rápidamente con Wade, y me pregunté si quizás era amiga suya.

La pelea prosiguió, la chica y yo peleábamos contra los pandilleros, no esperábamos una alianza, yo luché por mi cuenta, golpeaba a los criminales sin piedad alguna, en mi cabeza, solo podía ver la imagen de Gwen muerta en mis brazos, hasta que di un golpe tan fuerte a uno de ellos que hasta vi como le disloqué la mandíbula, el tipo cayó de rodillas al suelo mientras su mandíbula se balanceaba de un lado a otro como si fuera un columpio.

Finalmente, no quedaba ninguno, vi que aquellos pandilleros con los que ella peleó solo estaban adoloridos, tal vez un poco cortados debido a las katanas, mientras que los míos estaban severamente lastimados, quejándose de dolor, sin poder levantarse, y con huesos notablemente fracturados.

Uno de ellos, se levantó para escapar de nosotros, yo lo atrapé con una telaraña, lo atraje hacia mi, luego lo cargué y con mi rodilla golpeé su espalda.

Cuando lo dejé caer al suelo, el tipo solo pudo gritar de dolor, no podía moverse siquiera —¡MIERDA, AAHHG! ¡Mi espalda, me rompiste la puta espalda!

—Considera que fui piadoso.

—Wow, creí que eras más blando con los criminales. —me dijo la chica de traje blanco, algo sorprendida y un poco perturbada tras ver eso, ¿Quién no lo estaría después de ver al amigable vecino Spider-Man ser tan brutal al pelear?

—Lo era, pero las cosas cambian -dije por toda respuesta, dándome la vuelta para irme.

—S-soy una gran admiradora... —habló de nuevo, esta vez la noté nerviosa, como si estuviera viendo a su más grande ídolo.

Demencia | Spider-Man x Gwenpool (EN EDICIÓN)Место, где живут истории. Откройте их для себя