3. Si esta es la realidad, no estoy interesado

593 42 22
                                    

Después de esa rarísima pelea contra Rhino... si es que se le podía llamar así, volví a casa, había quedado con más dudas que respuestas.

¿De que cómics hablaba? ¿Porqué ella sabía que yo era Spider-Man? ¿Como derrotó a un tipo tan resistente como Rhino de un solo golpe? Cuando llegué a casa ya estaba anocheciendo, debido a que después de lo sucedido con Gwenpool y Rhino decidí patrullar por la ciudad por si encontraba algún otro villano.

Al entrar por la ventana de mi habitación, inmediatamente me quité la máscara, la miré durante varios segundos mientras la sostenía en mis manos, pensando en todo el peso y la frustración que terminó siendo convertirme en Spider-Man, sabía que nunca iba a estar tranquilo si seguía con esto, pero era mi responsabilidad.

Posteriormente me quité todo lo que restaba del traje y guardé todo debajo de mi cama y me recosté en esta. Aunque no tuviera ni pizca de sueño. Igual, no quería ni siquiera intentar dormir, ya no quería tener esa pesadilla que tanto me atormentaba.

Así que ahí estaba yo, dando vueltas en la cama a solas con mis pensamientos, en eso, me vino a la mente aquella pandilla que acosó a la mujer, el día en el que conocí a Gwenpool, me puse a pensar en cómo los había dejado, con huesos fracturados, hasta dejé a uno de ellos en silla de ruedas probablemente de por vida...

Nunca había sido así de brutal con los crimínales, excepto en dos ocasiones...

Flashback

La primera... fue el día en que me convertí en Spider-Man.

Cuando obtuve mis poderes hice lo que cualquier chico de 15 años hubiera hecho, tratar de volverme famoso, empecé con videos cortos en YouTube, probando mis poderes con un pasamontañas rojo que tapaba mi cara.

En poco tiempo mis videos tenían cientos, miles, millones de visitas, mis seguidores crecían a pasos agigantados, tanto que hasta rompí un récord mundial de crecimiento de suscriptores en una hora en YouTube, y pronto, comenzaron las invitaciones a programas de TV.

En aquel tiempo, me hacía llamar "AracnoBoy".

Una noche, acababa de terminar una entrevista en un programa nocturno, recuerdo muy bien que al reclamar mi paga, no me la dieron, dijeron que yo no tenía autoridad para reclamar nada, ya que yo era el producto, y debía ser tratado como tal.

Así que me fui cabizbajo, mientras caminaba por el estudio hacia la salida. De pronto, escuché gritos del mismo tipo que me dijo eso, y luego, ví a un tipo con una bolsa de dinero corriendo en dirección al elevador al igual que yo.

El tipo que no me pagó gritaba por ayuda, pero yo, solo me hice a un lado, y dejé que el malhechor escapara, estaba enojado, quería venganza...

Al salir del estudio, el karma se hizo presente, pues el mismo asaltante, también había asaltado a mi Tío Ben a unas cuantas cuadras cerca, él había ido a buscarme, pues habíamos peleado ese mismo día y me había salido de la casa después de la discusión.

Al resistirse, al ladrón no le quedó de otra más que disparar, y llevarse sus cosas mientras mi tío se desangraba en el suelo, implorando por ayuda. No pude contener mi ira, rápidamente me fui corriendo de allí, con mis apenas creados lanza redes comencé a balancearme en busca del ladrón, y lo encontré, ocultándose en una bodega.

Mi ira era mucha, lo único que quería era acabar con el sin piedad, así que le tendí una trampa, desconecté toda la electricidad del lugar, dejando todo en oscuridad, y lentamente, me fui acercando a él por la espalda, el ladrón ya estaba completamente aterrado.

Demencia | Spider-Man x Gwenpool (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now