29

7.3K 1K 980
                                    

Al despertar sentí aire contra mi rostro, venía de la ventana. Yo suspiré mirando las velas en el suelo, aquellas que habíamos utilizado para alumbrar esta casa abandonada debido a que no había electricidad.

—¿Colgate 360?

Bajé la vista, él seguía con su cabeza en mi pecho, sus ojos estaban cerrados y sus manos sobre mis brazos.

No quería despertarlo, pero debía hacerlo, después de todo hoy debíamos ver a esa persona que tanto odio y Colgate 360 no me había dicho quien era cuando le pregunté.

—Despierta.

Comencé a dar caricias sobre sus cabellos pero luego me enojé al notar que no despertaba, por lo que empujé sus hombros y lo miré rodar hasta el suelo.

—Oh, disculpa.

Colgate 360 se sentó sobre el piso abriendo los ojos, se notaba cansado.

—T/N, eso dolió.

Yo sonreí sentandome y mirando como él se colocaba su camisa y usaba una mezcla del ki con el chakra para curar sus heridas.

—¿Y bien? ¿A quién veremos?

Noté a Colgate 360 ponerse nervioso y solo ignoró mi pregunta, yo suspiré.

—Está bien, supongo que cuando lleguemos veré quién es.

Me levanté para cerrar las ventanas y apagar las velas que seguían prendidas, luego cerré los ojos disfrutando de la tranquilidad hasta el momento.

—Es una ex amiga mía... Del pasado.

Me volteé a mirarlo, su camisa estaba completamente rota. Rodé los ojos y me acerqué para quitársela, chasqueando los dedos para hacer aparecer una nueva, ahora ya tenía más energía.

—Tu rostro cambió por completo, estás triste.

Le di un abrazo, sintiendo a colgate 360 colocar sus manos en mis cabellos y acariciarlos, para luego convertirse en un cepillo. Yo miré una hoja caer lentamente por el aire y la tomé.

—"Veremos a rayita"

Bufé y comencé a mover el cepillo a los lados.

—¡Colgate 360, cobarde, vuelve a tu forma humana ahora mismo!

Como supuse él no obedeció, pero yo seguí agitando el cepillo hasta que me cansé y le di la vuelta al papel, mirando la dirección escrita.

—¿Iremos al castillo de las mane six?

El cepillo colgate 360 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora