₀₃↯

3K 394 7
                                    

Tres lobos adolescentes subían a la sima de una de las montañas, rompiendo toda regla impuesta por su lider

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres lobos adolescentes subían a la sima de una de las montañas, rompiendo toda regla impuesta por su lider. Estos se encontraba jugando, así que dos corrían del lobo más mayor intentando no ser atrapados por este, pero el lobo más joven término separándose de sus dos compañeros de juego.
Lo cual lo llevo a cometer un grabe error.

°
°
°
//TAKEMICHI

_ Me acabo de perder, Genial.

Me encontraba algo confundió, los nuevos olores se filtraron por mi sensible nariz, sin darme cuenta me encontraba adentrando me a un bosque que estaba lleno de pinos, curioso pero a la misma vez alerta me movía sigilosamente por el lugar. Era un lugar nuevo para mi, era obvio que si no era precavido algo muy malo podría pasar.

De repente al estar tan concentrado en encontrar alguna amenaza sentí el olor a sangre.
¿ya les dije que soy curioso?, Espero que la curiosidad no mate al gato  o más bien "perro".

Sin pensarlo dos veces me dirigía a él lugar, y al ya estar cerca movi instintiva mente mis oreja en busca de algún sonido, pero no habia más que pequeños gruñidos y un olor a sangre fresca que golpeaba contra mi nariz. Pensé Muchas veces que era algún animal ¿saben? Pero no era así, a unos cuantos pasos de mi se encontraba un chico en una fatal posición, me acerqué con sigilo pero con tenue preocupación, se miraba muy mal y en sus ojos se reflejaba el intenso dolor que estaba sufriendo así que con toda la confianza del mundo mis patas me llevaron hacia él y cuando ya estaba apunto de volver a mi forma para ayudarle él término perdiendo el conocimiento lo cual me hizo entrar en pánico de inmediato.

Deshice mi forma lobuna, cayendo a el frío césped de rodillas. No le tome tanta importancia a eso y me dirigí hacía donde el chico que ya se encontraba inconsciente y con sumo cuidado tome su cabeza para hacerla descansar en mi regazo mientras yo limpiaba la sangre que había dejado de salir por su boca.

Me encontraba consentrado limpiando cada rastro de su sangre con un pañuelo que de casualidad siempre me acompañaba a todas partes pero nunca me había dignado a utilizarlo hasta ahora; Pero grande fue mi sorpresa cuando alze mi mirada y me encontré con un chico idéntico al chico que se encontraba en mi regazo, parecía molesto.
Al estar mirandolo fijamente todo mi cuerpo empezo a temblar, por alguna razón él chico a unos cuantos metros de mi me causaba un temor inmenso, su mirada era rojiza y estaba seguro que estaba listo para atacarme.

Cuando estaba a punto de marcharme, por que pensé que aquel chico estaba molesto por tener a su ¿gemelo? En mis piernas, este abrió sus ojos y lágrimas comenzaron a salir de esos ojos que poco a poco se tornaban carmesí y se notaban desorientados para luego clavar aquélla mirada en mi.
Me quede inmóvil, pero otra persona se sumó en aquel encuentro tomándome bruscamente del brazo y haciéndome separar del chico que estaba descansando sobre mis piernas, siendo alzado y posicionado detras de aquella misteriosa persona en ese entonces.

Una grave y autoritaria voz que hizo que aquellos dos chicos volvieran.
Pude ser capaz de presenciarlo al ver que sus ojos ya no eran rojizos y ahora pude distinguir aquellos orbes azulados grisaseos, tanto sus miradas como sus expresiones cambiaron, el chico que a primera vista se miraba molesto ahora ya no lo estaba tanto, apenas se podía distingir una leve mueca y el otro, el otro simplemente tenia una mirada de caída al igual que su rostro, sus ojos dejaron de derramar lagrimas y se empezaron a cerrar mientras los dos bajaban la cabeza en forma de respeto a esa persona.

Él sujeto por fin giró su cuerpo para tomar mi hombro y acercarse a mi rostro y luego pronunciar algunas palabras las cuales me desconsertaron un poco y lo único que pude hacer fue fijar mi mirada en una hoja seca que se encontraba en el césped y asentir una y otra vez levemente.
"¿que hace un lobo en territorio enemigo? Vete a casa, no es bueno que estes aquí. Corres mucho peligro, los de tu raza no son bienvenidos por estas tierras y fácilmente puedes morir."

Luego de escucharlo volví a mi forma lobuna y me retire de aquél bosque con boltosos pinos.
Siendoles sincero me encontraba decepcionado y algo confundido, ¿ha que se referia con que su raza no era bien recibida? Debía consultarlo con su padre algún día, pero no ahora, él aún pensaba en volver a ese bosque una o dos veces más.

"Quiero volver a ver a esos chicos, se ven tan diferentes a lo que yo soy"

.
.
.

Tercera parte.
No se lo que hice, pero bueno..
Prometo que la otra sera buena, yo simplemente quise darle una entrada a take.
[Editare esta parte si tiene errores luego que despierte de mi siesta de un día]

 .•°〖Vampire〗.•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora