Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ya han pasado 4 meses desde que los gemelos se presentaron como unos vampiros. Por lo tanto en estos 4 meses han aprendido a controlar a la perfección su propio instinto, lo que los alimenta es sangre de conejo y venado, también la carne de estos y algunos frutos rojos. Aprendieron a cazar en tan solo unos cuantos días, algo que los hacía diferentes a los demás. Los gemelos podían llegar a probar la comida humana, el único problema es que esta les sabría como si estuviera en descomposición, y para los dos era mejor comer lo que en verdad pudieran degustar.
Algo por lo que su padre estaba orgulloso, sus dos hijos eran únicos entre todos los vampiros, solo una cosa lo llegaba a inquietar. El problema del que los dos comiera frutas, los vampiros no toleran el sabor dulce y acido de algunas de estas, es más, el sabor de estas para muchos vampiros es el sabor a metal oxidado. El pensar que los gemelos sean una combinación de lobo y vampiro le eriza la piel, eso estaba prohibido así que no podia armar sus propias con clusiones sin algo que probara que en verdad fuera así, después de todo los pequeños los encontro en una canasta a las afueras del pueblo, ningún rastro de que alguno de los dos tuviesen orejas sobre salientes ni colmillos a esa edad, justo ahora ya se presentaron como vampiros, ¿cual sería la posibilidad de que ellos pudieron ser un crucé de lobo y vampiro? Si le preguntasen a él, la posibilidad seria un 0% por que para él esos dos son vampiros auténticos. .
"Hasta los viejos sueñan"
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
.
Días después tanto Souta como Nahoya podía subir la montaña sin ningún tipo de acompañamiento, se habían ganado completamente la confianza de su padre al no atreverse a tocar ningún humano en los últimos meses, ellos ya sabían cazar por si mismos y defenderse.
Lo que el padre de los gemelos no sabía era que sus dos hijos intentaban volver a atraer al lobo de esa vez, de alguna forma el cachorro de lobo les había llamado la atención a ambos hermanos. Tanto así que apenas se enteraron de su repentina libertal no dudaron dos veces y emprendieron viaje hacia la cima de aquélla montaña repleta de abundantes pinos, esta vez ya no era difícil llegar a ella y eso era una gran ventaja.
Lástima que al llegar no había ningún rasto del cachorro, aunque sabían las reglas y tal vez el cachorro también, se preguntaban el por que razón el curioso lobo ropia las reglas y venía al bosque que les pertenecía a los vampiros y humanos. Las pruebas de la presencia del lobo eran los zarpazos en las cortezas de los pinos, tan profundas como si fuesen un tipo de pista o amenaza, los gemelos no podrían estar seguros del por que las dejaba ahí.
Pero vendrían más seguido, querían volver a ver los bonitos ojos azul cielo de aquél chico lobo, al menos cuidarlo y no intentar atacarlo como aquélla vez bajo la luna roja.
Tal vez y solo tal vez habian dejado un conejo medio muerto en uno de los pinos donde se encontraban los zarpazos, dejando asi en claro su "presencia" al oji azul de manera torpe.
Si tan solo se hubiesen quedado unos minutos más.
° ° °
//TAKEMICHI
Nuevamente rompiendo las reglas, espero papá entienda que el olor de los pinos y las piñas con las que suelo jugar son increibes.
Me adentre sigilosamente al bosque, movi mis orejas de lado a lado buscando algún tipo de ruido, debía estar atentó por si hubiese alguna amenaza cerca, pero de nuevo, nada de nada y así fue como relajé mis musculos y me acomode para volver a la forma humana y asi treparme a algún pino, o al mas alto.
Justo cuando iba directo al elegido el olor fuerte a sangre fresca golpeo contra mi nariz a lo cual me tense y me acerqué al pino, sabía que no había nada a mi alrededor así que mi guarda la tenía baja. Pero al ver bien me encontré con un conejo agonizando por una mala fractura de huesos, lo tome y empecé a olfatearlo y en mi se posó una sonrisa burlóna.
_ ¿Esto es un tipo de cortejo, Algodoncitos? - solte una leve risita antes de tomar al conejo de las orejas y subír al pino. En una de sus ramas disfrutaria del regalo inesperado de los dos vampiros.
Quinta parte ♡
Dios, ando demasiado feliz.
Les pude traer esta parte antes de tiempo y eso me hace muy feliz, ver las vistas, las estrellitas y comentarios me anima a seguir. No soy de contestar comentarios, pero los respondere de ahora en adelanté así que si necesitan información de algo respecto al fanfic los respondere. Sin más que decir, que tengas una linda semana <3
[cualquier error intentare corregirlo lo más rápido posible.]