₀₇↯

1.7K 270 36
                                        

La nieve se empezaba a extinguir dando paso a la primavera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La nieve se empezaba a extinguir dando paso a la primavera.

Tanto Souta como Nahoya ya tenían un plan para aquél día, los dos gemelos se encontraban subiendo calmadamente la montaña mientras platicaban entre si.

Los meses dentro del pueblo asegurando la seguridad de los habitantes los había hecho madurar un poco en pensamiento y acciones, no eran tan hiperactivos como lo habían sido antes, los problemas que comúnmente pasaron en esos no 3 meses les habia afectado mucho, ya tenían una suficiente edad y debían actuar de manera madura y más si se trataba de conquistar a cierto oji azul.

_ ¿Tienes alguna idea en mente Smiley?, Es seguro que las cosas también debieron cambiar para él. - dijo Souta, mientras metia sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón sin apartar la mirada de enfrente, observando maravillado el recien verdoso césped que empezaba a asomarse.

Nahoya penso meditarlo un poco antes de pronunciar las siguentes palabras.
_ Puede ser, aunque estoy muy seguro que podremos lograrlo, lo único que me preocupa ahora es que no quiera aceptar un poliamor, seria incomodo ¿no? - Nahoya miro a Souta dejando de sonreír justo en el momento que los ojos de su hermano conectaron con los suyos.

Un pequeño suspiro salió de los labios de Souta y sonrío levemente hacía su hermano.
_ Si eso pasa lo mejor es que renunciemos a aquél chico, pero Smiley. - Souta se dio la vuelta dejando de avanzar para sacar una de sus manos y posarla en el hombro de Nahoya apretando este suavemente.
_ Si él te termina eligiendo a ti yo me quitare del camino, ante todo tú felicidad hermano. - solto su hombro y prosiguió a seguir avanzando sin esperar una respuesta por parte de su gemelo.

Un gruñido acompañado por un abrazo de oso por parte de Nahoya fue lo que sintió Souta.
_ Deja de hacerte el fuerte hermanito, si pasa algo como eso los dos nos alejaremos ¿va? No digas esas cosas, yo nunca te dejaría de lado. - volvió a sonreír ahora mucho más.

Y así fue como ambos gemelos continuaron subiendo la montaña entre bromas y leves jaloneos olvidando su supuesta "madures" de hace unos minutos atras.

Tan pronto llegaron a la cima lo primero que hicieron fue subir a uno de los pinos y admirar como poco a poco el sol desaparecía entre las montañas haciendo lucir las nubles de un tono levemente naranja y rosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan pronto llegaron a la cima lo primero que hicieron fue subir a uno de los pinos y admirar como poco a poco el sol desaparecía entre las montañas haciendo lucir las nubles de un tono levemente naranja y rosa.

Tan pronto la luna remplazo al sol los dos vampiros bajaron a explorar el bosque, estuvieron más de dos horas recorriendo el bonito bosque y justo cuando estaban por regresar a casa se encontraron a tan bonita casualidad, aquél oji azul que se encontraba siendo hipnotizado por las estrellas, mas específico por la Osa mayor.

Se acercaron con sumo cuidado de no interrumpir lo que sea que estuviera haciendo él chico, era la segunda vez que lo veían y esta vez estando cuerdos.

Dieron un pequeño saltito los dos gemelos cuando de repente escucharon una pequeña risita por parte del oji azul que dirigió esta vez su mirada hacia ellos tapando su sonrisa con una de sus manos, este ladeo un poco su cabeza sin quitar su mano de su rostro y sin dejar de mirarlos fijamente. Bajo su mano levemente y palmeo con ella a su costado invitando a los chicos a sentarse junto a él.

_ No sean tímidos, los he estado esperando, ¿acaso me harán esperarlos más? - sonrío ladinamente haciéndole ojitos a ambos gemelos que sin dudarlo dos veces ya se encontraban a ambos costados del chico, quien sorprendido por lo rápido que acataron su petición solto un pequeño "Wow" y sonrío ampliamente hacía ambos gemelos.

Él primero en decir algo fue Nahoya quién llevó una de sus manos a su nuca
_ ¿Como te llamas chico perro? - Nahoya mordio su lengua, y dirigió su mirada hacía su hermano y luego apartó esta para posarla en la luna, esperando a que está se lleve su vergüenza.
_ Que hermosa estás hoy, mi compañera.

Souta sintiendose también avergonzado tapo su rostro con ambas manos, pero el chico entre ellos sonrío antes de decir entre pequeñas risitas su nombre
_Takemichi, Hanagaki Takemichi. - se sentía muy bien entre ambos gemelos que no dudo dos veces en decir su nombré completo, lo cuál no era muy común en él.

Los dos gemelos le miraron y luego bajaron la cabeza al mismo tiempo para así decirle también sus nombres, este era su segundo paso "Conocer más de el chico perro".

.
.
.
[Perdón si hay alguna falta de ortografía, haganmelo saber por favor]
.
.
.

No se que hice aaa, tenia como 3 partes hechas de diferentes formas de encuentro pero esta me convenció mucho más, además no me gusta mucho agregarle la personalidad del real takemichi o de los típicos takemichis "Rosita" y tengan en cuenta que debe ser mas agresivo y con personalidad dura por ser un lobo, ya que estos se caracterizan por su ferocidad, su espíritu de manada y su tenaz supervivencia en ambientes hostiles.

En fin, después de todo aquí esta el nuevo capitulo.

Gracias por todo, prometo no ser tan flojo de ahora en adelante<3

 .•°〖Vampire〗.•° Where stories live. Discover now