206. Sustituye el melocotón por la pera.

752 169 20
                                    

Pensando así, ese hombre de repente se puso aún más iracundo. Pero justo cuando estaba a punto de desahogar la indignación, de repente se escuchó un sonido inmaduro.

"¡Ja, ja, ja, Bee Beard!"

Con una alerta en mente, Song Qinghan se puso tenso con cada uno de sus nervios tensos de repente. Pero justo en el momento en que estaba extendiendo la mano para cubrir la cabeza del pequeño Shitou con el manto, una orden dura sonó frente a él.

"¡No te muevas! ¿Es ese ... es tu hijo?

El inocente Little Shitou no tenía idea de que se acercaba un peligro inminente. En el momento en que notó que la expresión de Song Qinghan se congeló, pensó que él era el que molestaba a Song Qinghan en este momento, y luego tomó la iniciativa de extender la mano para recoger el manto con sus manitas regordetas y se escondió justo debajo eso.

Song Qinghan se divirtió con la adorable acción de Little Shitou mientras que su expresión parecía aliviar. En su mente se dijo a sí mismo que tenía que proteger a su bebé sin importar lo que iba a pasar. En ese pensamiento, respiró hondo y luego levantó la cabeza abruptamente mirando al hombre, "¿Y qué?"

El hombre volvió a quedarse sin habla. ¿No fue Song Qinghan quien cometió el error? ¿Cómo es que el hombre se convierte ahora en el interrogado?

Pero cuando echó un segundo vistazo a las manos regordetas de Little Shitou que estaban expuestas afuera, suspiró con resignación y luego hizo todo lo posible por bajar el volumen de su voz, "Tráelo y déjame verlo, ¿dónde están los miembros de tu familia? ¿No crees que es demasiado arriesgado traerlo aquí?

Song Qinghan dudó por un momento, finalmente llegó a saber que su situación actual era desventajosa para él, por lo que tuvo que ser obediente y luego trajo a Little Shitou y se lo mostró a ese hombre. Al darse cuenta de que el hombre ya había extendido los brazos, Song Qinghan se mostró bastante reacio a entregar y fingió no ver ningún movimiento del hombre.

Parecía que era el Pequeño Shitou quien era más sabio al detectar la vergüenza entre los dos, extendió los brazos para responder a la cálida invitación del hombre, y sonrió grandemente, balbuceando, "¡Abrazo!"

El hombre de repente consiguió que toda la ira de su rostro se disipara, y luego se volvió para abrazar al pequeño Shitou en sus brazos a su conveniencia. Tan pronto como tocó el cuerpo de Little Shitou, que era bastante suave y mientras tanto entregaba una leve fragancia de leche, parecía que todos los traumas en su mente se consolaban sin dejar rastro.

Por desgracia, tuvo que luchar, no solo por la paz del país, sino también por estos adorables niños. Esa era la ambición que había alimentado en su búsqueda.

Bueno, el pequeño Shitou parecía no ser simplemente un ángel cuando se comportaba de manera bastante obediente, tan pronto como finalmente se sentó en la pierna de ese hombre, se volvió 'malvado'. No pudo evitar estirar la mano para arrancar varias barbas de la barbilla del hombre con su "garra de demonio", y estalló en carcajadas después de que el hombre gritó de dolor.

Después de presenciar la escena del crimen, Song Qinghan se puso aún más tenso. Se apresuró a traer a Little Shitou de vuelta en sus brazos, agarró las 'barbas muertas' en sus manos y luego las colocó sobre la mesa a un lado. Avergonzado, se volvió para hablar con el hombre y se disculpó incómodamente: "Señor, es solo un niño sin una mente madura ..."

Parecía que el pequeño Shitou no estaba satisfecho con ese entretenimiento personal, aplaudió mientras gritaba, "¡Bee Beard! Bee Beard! "

Al darse cuenta de que Song Qinghan estaba usando su palma para cubrir la boca del pequeño Shitou, el hombre se sintió bastante preocupado y luego agitó la mano y le habló a Song QInghan: "¿Qué estás haciendo? Lo sofocarás, lo soltarás y yo lo cargaré unos instantes ".

La feliz vida agrícola de un médico occidental (SEGUNDA PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora