269: La conversación del dúo

682 163 31
                                    

El corazón de Jiayi dio un vuelco en ese momento, y pensó que ahora estaba en una situación peligrosa.

¿Qué identidades poseían Song Qinghan y Wu Dahu ahora?

¡Eran de hecho un par de traidores que acababan de escapar del país enemigo!

Era predecible que un asunto así no fuera algo bueno que se le envió, y probablemente lo molestaría con problemas que llegaban uno tras otro ...

En ese momento, a pesar de que él mismo afirmó estar fuera del asunto, los forasteros nunca lo creerían.

Justo antes de que Jiayi preguntara por sus sospechas, Song Qinghan agregó: "No te preocupes, no te traeré problemas. Solo te pido que me ayudes a entregar algunos mensajes y que nos muestres al menos un poco de misericordia. Bueno, eso será suficiente ".

La vacilación fue la única emoción que se reflejó en el rostro de Jiayi, miró a su alrededor por un breve momento y luego susurró: "¿Qué tipo de mensajes quieres que te entregue? Una cosa que necesito aclarar ahora, solo soy un personal humilde aquí responsable de limpiar el orinal, no sé nada ".

Song Qinghan lo miró con una leve sonrisa y luego respondió de manera pausada: "Seguro, sé que solo eres un personal humilde responsable de limpiar el orinal, pero todavía eres lo suficientemente poderoso como para conocer nuestra ubicación". justo después de que regresáramos aquí. Bueno, si es necesario seguir investigando todo el asunto, probablemente un pez grande finalmente muerda el cebo al final ... "

Jiayi hizo una pausa de repente, podía sentir que su garganta estaba ahogada como si de repente fuera agarrada por un par de enormes palmas con fuerza, mientras que nada podía sonar en su boca.

No pudo volver a mencionar el nombre de Lord Lu. Si Song Qinghan iba a presionarlo y quería meter a Lord Lu en la trampa, definitivamente tendría toneladas de problemas para sí mismo.

Podría pedirle ayuda a Lord Lu si estuviera solo, pero si incluso su partidario cayera, ¿a quién le pediría ayuda?

Al darse cuenta de que Jiayi estaba completamente disuadido por su declaración, Song Qinghan se arremangó lentamente y se acercó a Jiayi, susurrando: "No es nada difícil para ti, todo está bien si puedes conseguirme tanta información como puedas dentro del campamento del ejército. Puede informarme todo lo que vea, como si el Comandante General se levanta para orinar durante la noche o si los soldados se quejaron del sabor de la comida ".

Jiayi miró a Song Qinghan dubitativo, aparentemente nunca esperó que Song Qinghan solo requiriera esa simple tarea, por lo que no pudo evitar preguntar tratando de hacer una confirmación, "Así que quieres decir que solo puedo informarte sobre lo que tengo. visto y oído? ¿No hay más requisitos? ¿Qué pasa si no veo nada y no escucho nada? "

Song Qinghan enarcó las cejas y lo miró con calma, "¿No ves nada y no escuchas nada? ¿Tú también te crees en eso? "

Por algunas razones, Jiayi siempre podía sentir que Song Qinghan podía ver fácilmente a través de sus pensamientos con su par de alumnos. Al escuchar el interrogatorio, respondió con torpeza: "... No, por supuesto que no".

Además, ¿cómo fue posible que Song Qinghan averiguara si estaba diciendo la verdad? En ese momento, si podía mezclar las verdades y las mentiras y confesar, podría satisfacer fácilmente a Song Qinghan y, en segundo lugar, no era algo que divulgara los secretos del ejército. Entonces, ¿no fue una táctica perfecta para protegerse a sí mismo en la mayor medida posible?

Sin embargo, para su sorpresa, Song Qinghan agregó: "Y, por supuesto, puedes fabricar todo. Pero debo advertirle que hacer noticias falsas no traerá nada beneficioso para usted. Si descubro que me entregas la información errónea, deberías haber pensado en la consecuencia de que no te mostraré misericordia ".

La feliz vida agrícola de un médico occidental (SEGUNDA PARTE)Where stories live. Discover now