273: Sospecha sobre Xiaoyan

626 140 7
                                    

Después de un tiempo de ser demasiado cauteloso, esas personas parecían haber encontrado la vergüenza en tales circunstancias. No pudieron evitar intercambiar miradas entre sí, como si todos estuvieran tratando de sondear el pensamiento del otro en mente.

Al final hubo alguien tosiendo entre la multitud, y tomó la iniciativa de hablar con Wu Dahu: "Señor Wu, ¿te has recuperado ..."

Wu Dahu reflexionó por un breve momento, y luego inclinó ligeramente la cabeza para exponer la marca de la cirugía en su cabeza, y luego respondió lentamente: "Ni bueno ni malo, como puede ver".

Al ver la cicatriz que se formó en la parte posterior del cráneo de Wu Dahu, el hombre bajó la cabeza para mirar el bisturí que sostenía Song Qinghan. Con un shock, parecía haber descubierto algo él mismo en su mente, y luego señaló el cerebro de Wu Dahu mientras exclamaba: "Señor, tú, lo hiciste ..."

Esos hombres no pudieron evitar mostrar su lástima en los ojos cuando vieron que Wu Dahu asintió como respuesta. Y al final empezaron a piar de nuevo deshaciéndose de la sospecha que los había molestado durante mucho tiempo, "No es de extrañar que Lord Wu haya perdido sus recuerdos, ¿no debería haberlos perdido desde que su cerebro se abrió una vez? Ya es una suerte que todavía pueda hablar ".

"Bien, todavía puedo ver algunas otras cicatrices en su cuello. Solo Buda sabe cuántos dolores había sufrido. Por desgracia, es una pena ... "

"Ya es bueno seguir vivo. Hemos perdido a tantos hermanos en el campo de batalla, esta es la verdadera lástima ".

"..."

Wu Dahu todavía estaba en la escena, por lo que obviamente pudo escuchar sus chismes con claridad. Después de un tiempo, de repente interrumpió: "Aunque ustedes no estaban en el campo de carga antes, lo habían visto todo por sí mismos. ¿Puedes contarme algunos detalles al respecto? "

Esos hombres quedaron atónitos y luego intercambiaron miradas aturdidos nuevamente. Y al momento siguiente compitieron para explicar: "Señor, tú estabas liderando la tropa en ese momento investigando el camino. Pero por algunas razones que desconocemos, te caíste del caballo después de entrar en un área específica y luego los bárbaros te acosaron ".

"Los otros hermanos en el campo de carga experimentaron lo mismo, algunos de ellos se cayeron y otros no. Pero, lamentablemente, los que todavía estaban en el caballo fueron asesinados a tiros ".

"Y más tarde, descubrimos que la situación parecía ser bastante grave para nuestro lado. Escuchamos del personal responsable de limpiar el campo de batalla que el lugar parecía tener algunas marcas de ligaduras, y era muy posible que fuera la trampa preestablecida hecha por los bárbaros de antemano ".

"..."

"¿Por adelantado?" preguntó Wu Dahu, frunciendo el ceño, "¿Entonces hay otras personas que conocen la ruta?"

En respuesta, esos hombres negaron con la cabeza. Y Wu Dahu llegó a saber que no debían saber nada debido a su humilde posición.

Sin embargo, no le importaba mucho porque tenía suficientes pistas en este momento.

Song Qinghan estaba suturando la herida del hombre y, después de vendar el corte, levantó la cabeza mientras preguntaba: "¿Xiaoyan era miembro del campo de carga?"

Esos hombres volvieron a negar con la cabeza, y esta vez estaban haciendo un sonido.

"No."

Las manos de Song Qinghan se detuvieron y luego volvió a preguntar con una expresión extraña: "¿Entonces él no estaba en el mismo equipo que tú?"

La feliz vida agrícola de un médico occidental (SEGUNDA PARTE)Where stories live. Discover now