267: El dúo en la misma tienda.

677 154 5
                                    

El pequeño Shitou todavía conocía al Comandante General. Y en lugar de sobresaltarse, se rió en el momento en que el Comandante General lo abrazó.

Song Qinghan se regocijó por el hecho de que Little Shitou nunca fue un niño tímido con los extraños. Y por su bien, superaron todos los problemas que enfrentaron en su viaje.

Bueno, por otro lado, el Comandante General también estaba bastante satisfecho con el comportamiento del Pequeño Shitou, bajó la cabeza y jugó con él por un breve momento y luego pronunció con voz profunda, "Chicos, no se preocupen, esto El niño nunca volverá a encontrar el asunto que conoció en ese lugar bárbaro ".

Sabiendo que el Comandante General incluso había recibido la noticia de que Utan intimidaba a Little Shitou, Song Qinghan no podía sentir nada más que conmocionado en su mente.

Wu Dahu no pensó mucho en eso. Después de inclinarse ante el Comandante General para saludar, tomó la mano de Song Qinghan y salió de la tienda directamente.

Probablemente fue porque Song Qinghan estaba bastante familiarizado con el campamento de recepción del soldado herido y una vez había tratado a personas dentro de este lugar, las personas heridas u otros médicos no lo juzgaron por la vista a pesar de que sus opiniones sobre el dúo eran bastante sospechosas.

Shuluo, el viejo amigo de Song Qinghan aquí, ni siquiera pareció tener ningún cambio en absoluto. Corrió hacia Song Qinghan directamente en el momento en que se saludaron y luego agarró las manos de Song Qinghan midiéndolo de arriba a abajo. No fue hasta que pudo asegurarse de que Song Qinghan estaba bien de la cabeza a los pies que habló con entusiasmo: "¡Mira lo que has hecho, chico! ¡Entrar en el territorio de los bárbaros ni siquiera es un problema para ti! ¿Cómo lo hiciste real para ir y volver como tu deseo? "

El jefe del grupo de médicos estaba al otro lado. Y su plan hoy aquí para tratar a los pacientes se vio perturbado por las tonterías de Shuluo.

Tosió levemente, fingiendo ser indiferente a la presencia de Song Qinghan y Wu Dahu, y pronunció en voz baja: "Ustedes todavía son los que cargan con un crimen contra sí mismos. Deberías vivir en el lado este. No deambules, ¿entiendes?

Song Qinghan fue bastante claro sobre el diseño del campamento de recepción de este soldado herido, por lo que en el momento en que se le informó que él y Wu Dahu podían vivir en la tienda en las mejores condiciones, asintió y respondió respetuosamente con una sonrisa en su rostro. , "Entendido, gracias por tu amable guía, Señor".

La cabeza del doctor inclinó su cuerpo levemente hacia el otro lado en un intento de esquivar el saludo, y luego agitó su mano con impaciencia, "Está bien, ahora, ve a darte un baño y no disgustes al soldado por la vista. de ti."

Al darse cuenta de que el jefe del grupo de médicos tendía a convertir algo bueno en una maldición, Shuluo se erizó, y luego arrastró el brazo de Song Qinghan y lo sacó afuera, mientras pronunciaba alegremente: "Estamos tan bendecidos de tenerte de regreso, debes saberlo. ¡este hecho! ¡Estoy tan exhausto y cansado de hacer mis cosas aquí! ¡El viejo zorro mezquino ni siquiera me trata como a un humano, casi me MATAN al sufrirme en mi deber día y noche como un burro moliendo! "

Song Qinghan se rió entre dientes y respondió con calma: "No me quejaría de que lo llames viejo zorro mezquino, pero ¿cómo te comparas con un burro? ¿Estabas loco durante los días que fui? ¿Necesitas que lo abra y vea cómo funciona ahora? "

Al escuchar eso, Shuluo saltó al otro lado vigilante, mientras sostenía su propia cabeza y decía: "¡No es necesario! ¡Yo también tengo un cerebro perfecto! Tú, deberías ir y comprobar el de Lord Wu ... "

Estaba mirando a Wu Dahu mientras lo decía. Y cuando notó el rastro de la cirugía en la cabeza de Wu Dahu, se asustó por completo y luego trató de deshacerse de Song Qinghan y corrió hacia Wu Dahu.

La feliz vida agrícola de un médico occidental (SEGUNDA PARTE)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt