320: Pitón espiritual

542 109 7
                                    

El anciano pareció entender muy bien la conmoción que estaba expresando Wu Dahu, por lo que simplemente asintió de nuevo sin expresión y dijo en voz baja y un poco desanimada: "Sí, por eso no tengo ni idea de eso, si es que tengo alguna idea". , Habría salido de aquí ahora ".

Se acurrucó mientras su cabeza estaba sobre sus rodillas mientras la impotencia se llenaba profundamente en sus ojos. Esa postura lo hacía parecer un adolescente de quince años.

Por algunas razones, Wu Dahu pareció reconocer una figura familiar en la imagen del anciano. Mientras fruncía el ceño con más fuerza, preguntó en voz baja: "El hombre que guarda afuera, ¿también es pariente tuyo?"

"¿El guardia?" repitió el anciano, avergonzado, bajando la cabeza: "También es el hijo del Santo Hijo ..."

Al escuchar eso, Wu Dahu se sintió entumecido en la cabeza cuando sus pupilas se encogieron de repente. La sensación era como si acabara de beber todo un tazón de licor fuerte y luego el entumecimiento recorrió todo su cuerpo de la cabeza a los pies.

¿Qué diablos estaba pasando con todos estos asuntos?

Tragó saliva y descubrió que ahora su garganta estaba tan apretada que ni siquiera podía tragar con suavidad. Y luchó por pronunciar, "¡DE NINGUNA MANERA! ¿No me digas que la gente de aquí son todos sus hijos, como los biológicos?

Al darse cuenta de que Wu Dahu no creía eso, el anciano no se molestó en dar más explicaciones, sino que asintió con la cabeza: "Es cierto, lo biológico, pero no todo. ¿Ves a los que yacen en la cama de operaciones? De hecho, todos son sus hijos biológicos ".

Wu Dahu suspiró aliviado al escuchar la primera mitad de las palabras del anciano, pero casi se atragantó con la saliva al escuchar la última parte. ¿TODO? ¿Que demonios?

"Oye, espera, ¿qué, qué dijiste? ¿De dónde, de dónde sacó tantos hijos? "

Acababa de afirmar que Muye había asesinado al menos a más de cien personas. ¿Y ahora todas las víctimas que murieron bajo su plan resultaron ser sus propios hijos?

Por supuesto, no quiso decir que a Muye se le permitió privar a todos los hombres de la vida una vez que se demostró que eran sus hijos biológicos. Era solo que el hecho era muy difícil de aceptar para los espectadores.

Mientras hablaban, una serpiente se coló repentinamente de la nada y se mantuvo a un lado a los pies del anciano. El anciano abrió la boca como si estuviera a punto de decir algo, pero al final no se molestó en decir nada más y saludó a Wu Dahu, suspirando, "Vuelve a tu habitación, ya es tarde en la noche".

Wu Dahu tenía la intención de preguntar más al principio, pero obviamente podía sentir que el anciano ya se había sellado la boca con fuerza sin más ganas de hablar.

No tenía idea de si estaba relacionado con la llegada de la serpiente o no. De todos modos, toda la comunicación debería llegar a su fin hoy. La información que obtuvo hasta ahora definitivamente le costaría mucho tiempo investigar, por lo que no requirió tanto, pero se dio la vuelta y decidió irse en silencio.

Pero antes de irse del lugar, todavía no pudo evitar preguntar: "¿Sabes cómo el Santo Hijo castiga a alguien en una ocasión normal? Mi esposo está actualmente bajo su castigo ".

El anciano hizo una pausa después de escuchar eso, y luego respondió en un tono sencillo, "No se preocupe por eso. Esa pitón es muy espiritual, te trata como tú la tratas. Y, obviamente, su esposo no es ese tipo de hombre que se comporta de manera brutal ".

¿La 'pitón'? Wu Dahu se sorprendió por completo cuando escuchó la palabra, pero luego se confundió después de la explicación del anciano.

De hecho, tenía sentido que la pitón no fuera venenosa, y nadie saldría lastimado mientras nunca fuera un error del humano provocar primero. Entonces, en esta lógica, ¿Song Qinghan parecía estar bastante seguro?

La feliz vida agrícola de un médico occidental (SEGUNDA PARTE)Where stories live. Discover now