323: Inversión

498 114 13
                                    

Wu Dahu quería ser el voluntario allí para investigar el camino él mismo en lugar de arriesgar a Song Qinghan en peligro. Pero ahora parecía ser el momento más crucial que no le permitió dudar, por lo que solo pudo aflojar las manos lentamente, presenciando cómo la pitón gigante arrastraba a Song Qinghan hacia abajo a un ritmo lento.

Sin embargo, la pitón no parecía tener la intención de liberar a Song Qinghan después de que Song Qinghan aterrizara, e incluso quería llevárselo.

Rápidamente levantó la cabeza y gritó: "¡Baja ahora, mientras la criatura gigante se vaya, la manada de serpientes atacará!"

Para su sorpresa, fue el anciano quien saltó primero antes que Yuan Wenxuan y Wu Dahu, y luego lo siguieron ellos.

Justo en este momento, la pitón ya había comenzado a avanzar como si no hubiera notado la presencia de las otras tres, solo dejando que Song Qinghan se aferrara con fuerza a su cuerpo mientras se dirigía al área más oscura.

La manada de serpientes parecía haber percibido el movimiento de la pitón mientras se movía rápidamente para irse, todas surgieron ferozmente como una inundación. Y Wu Dahu, al otro lado, agarró apresuradamente a Yuan Wenxuan y al anciano por el hombro y rápidamente siguió a la pitón por detrás.

Tanto el anciano como Yuan Wenxuan sabían que era el momento más crítico para ellos, por lo que no se atrevieron a decir nada redundante, sino que ajustaron su propio ritmo de acuerdo con el de Wu Dahu, haciendo todo lo posible para no ser un estorbo para él.

Si no tuvieran poder para luchar, al menos deberían ser obedientes. Incluso si Wu Dahu tuviera que dejarlos atrás para su propia supervivencia, tampoco tendrían quejas.

No mientras avanzaban, el suelo comenzó a humedecerse mientras podían escuchar un sonido cristalino del agua goteando.

Song Qinghan estaba bien sintiendo que nada humedecía ya que se estaba quedando justo en el cuerpo de la pitón, sin embargo, Wu Dahu, Yuan Wenxuan y ese anciano ya habían empapado sus zapatos por completo en el agua, lo que al mismo tiempo el agua los endurecía bastante. avanzar.

Aunque el hombre de aspecto anciano no era tan viejo para su edad, de hecho tenía una débil fuerza física, la débil situación no le permitió seguir al grupo. Al darse cuenta de que Wu Dahu y Yuan Wenxuan todavía estaban tratando de correr rápido, no pudo evitar decir: "No corras demasiado rápido, espérame un poco, la manada de serpientes no entrará en el agua".

Wu Dahu hizo una pausa de repente y volvió la cabeza hacia atrás para mirar al anciano inconscientemente. Al ver que el anciano estaba jadeando con fuerza sosteniéndose la cintura, no dijo nada y esperó allí.

Song Qinghan no pudo controlar la velocidad de la pitón que se movía por sí mismo, sin embargo, la pitón en sí parecía ser bastante sensible a la situación del resto de la gente. Y cuando percibió que Yuan Wenxuan no podía alcanzarlo, disminuyó la velocidad, asegurándose de que Song Qinghan pudiera ver a Yuan Wenxuan a la vista.

Nadie sabía cuánto tiempo viajaron, pero de repente hubo una luz abrupta brillando justo frente a ellos. Y Song Qinghan podía asegurarse de que efectivamente fuera la salida del lugar subterráneo. Con entusiasmo, no pudo evitar animarse un poco por dentro.

Finalmente lo lograron, lograron deshacerse de ese demonio ...

La luz se hizo más grande gradualmente a la vista. Pero espera, se pudo ver que había una sombra escondida justo en el centro de la luz. A medida que se acercaban, Song Qinghan retiró la sonrisa de su rostro gradualmente con la garganta apretada como si alguien estuviera tratando de estrangularlo hasta la muerte.

La feliz vida agrícola de un médico occidental (SEGUNDA PARTE)Where stories live. Discover now