Buen Cupido

774 147 68
                                    

Jihoon repasó la pregunta en su memoria por varios días, y esa noche en la que no se podía dormir, se permitió realmente considerar ejecutar su idea.

Ya tenía veintiún años, estaba en su penúltimo año de universidad, tenía un trabajo que le daba ingresos suficientes, sus hermanos ya estaban bien, intentaba mejorar sus relaciones personales...

¿Sería buen momento para intentar salir con alguien?

Les había comentado de este tema a sus amigos, quiénes se notaron sorprendidos, pero felices que quisiera iniciar esa parte de su vida.

Incluso Soonyoung no había dejado de molestarle, mandándole fotografías de otros de sus amigos, a quiénes Jihoon no conocía, incitándole a tener alguna cita con ellos.

—O sino, ¡Sal conmigo!

—Paso...

—Era broma, jaja...¿a menos?

Como sea, realmente lo estaba considerando, se desveló esa noche pensando y divagando. Tanto que, cuando volvió en sí, ya era hora de alistarse para ir a la universidad.

Sus días eran muy rutinarios y genéricos; de la casa a la universidad, de la universidad al trabajo, y de trabajo a su casa.

Podía llegar a ser aburrido, pero disfrutaba de esa constancia.

Su día pasó aburrido, y llegó al trabajo, ya no tan sorprendido de ver a Jeonghan allí.

El mayor seguía siendo un poco irritante para él, pero de verdad estaba notando como esa actitud narcisista iba desapareciendo de a poco, lo que sinceramente le alegraba.

—Buenas tardes— Saludó otro joven, uniformado con la vestimenta de la cafetería, que sonreía brillantemente— Hace mucho no te veía, Jihoon hyung.

Él sonrió de vuelta.

—Seungkwannie, hola— Saludó, acercándose para abrazarle a su amigo — ¿Te cambiaron al turno de la tarde de nuevo?

El rubio suspiró y rodó los ojos de manera exagerada.

—Si, todo es culpa de la universidad— Comentó, cruzándose de brazos— Quedaban pocos cupos en mi horario preferido, así que tuve que acomodar todas mis clases en el bloque de la mañana, así que ahora debo de ir temprano.

Intentó no reírse de la desgracia del menor, fracasando terriblemente, pero hey, al menos hizo el esfuerzo.

—Ya veo...— Compadeció, alejándose para irse a cambiar, y empezar de trabajar de una vez.

Para cuando volvió ya habían más clientes, que estaban siendo atendidos por Joshua y otro de sus compañeros de trabajo, cuyo nombre no recuerda.

—Hyung, psst...—Llamó Seungkwan desde el mostrador, haciéndole el ademán de que se acercara— ¿Y ese quién es?

El menor señalaba a Jeonghan quién estaba atendiendo uno mesa con una sonrisa notablemente forzada.

—Se llama Jeonghan— Respondió en voz baja, colocándose en su puesto junto al rubio— Es el sobrino del señor Yang. ¿Por qué preguntas?

—Es un tipo extraño— Respondió como si nada, sacándole un ligera risa— Había un señor algo grosero que le insultó, y él pareció querer devolverle la ofensa, pero en lugar de eso solo frunció su ceño y dio saltos de frustración...Por eso digo que es raro, yo si le hubiera dicho sus verdades en la cara a ese tipo.

Ahora Jihoon sonrió enternecido, pero sacudió su cabeza al segundo, solo le alegraba que el mayor se tomara en serio eso de cambiar, y que no haya sido solo para complacerle y poder ser cercanos nuevamente.

BAD BOY [Jeonghoon]Where stories live. Discover now