Mal Chico

816 128 70
                                    

Ya habían pasado algunas semanas desde que le dejó las cosas claras a Jeonghan.

Lo seguía viendo en el trabajo, pero no le hablaba a menos que fuera estrictamente necesario, pero para su suerte, el pelinegro parecía respetar su espacio ahora.

Bien, lo prefería así.

Sinceramente ya estaba cansado de este vaivén de emociones que sentía, y sabe que mientras le siguiera perdonando todo a Jeonghan, más daño se hará.

Esta situación le estresaba bastante, pero Jihoon tenía cosas más importantes en las que pensar.

Como la situación con su padre, por ejemplo. No lo ha visto por dicha, pero le advirtió a sus hermanos que tuviesen cuidado al salir, y que si se lo llegaban a encontrar intentaran irse lo más rápido posible.

Le valía lo que quisiera el hombre, pero no se perdonaría que le pasara algo a sus hermanos.

No podía hacer nada de momento, lo que le frustraba aún más, pero solo le quedaba tomar un profundo respiro y seguir con su vida.

Un día, cuando volvió a su casa, se encontró con Chan, sentado en el sillón con sus brazos cruzados.

—Channie— Saludó con una pequeña sonrisa, que se desvaneció al instante al ver la expresión de su hermano— Hey, ¿Qué sucede?— Le preguntó, imitando su puchero y sentándose a su lado.

El menor se encogió de hombros, y apoyo su cabeza sobre el suyo, acurrucándose a su lado.

—Lamento haberte molestado con lo de tu cita hace tiempo— Comentó después de un rato en quedarse en esa posición— No debí ser tan insistente con algo que sé que no querías.

Aún si Chan no especificó que era a lo que se refería, Jihoon comprendió inmediatamente.

—Él es tu amigo, es obvio que querías estar de su lado— Dijo con un suspiro, pasando sus dedos desinteresadamente por las cabellos del menor— Pero descuida, todo está bien.

Chan empezó a hacer formas sin sentido con su dedo sobre su camisa. Jihoon sonrió al recordar que este solía hacer eso cuando era más pequeño y se sentía culpable.

Algunas cosas nunca cambian.

Inconscientemente le recordó de nuevo a Jeonghan.

—Él...me contó lo que hizo— Admitió su hermano en voz baja, haciéndole cerrar los ojos por un momento— Enserio lo siento, Hyung. No creí que fuera a hacer algo así de nuevo. En serio creí que había cambiado...

Jihoon soltó un suspiro nuevamente.

—Yo también Chan, yo también...

Ambos quedaron allí por un buen rato, solo que ahora estaban más acostados que sentados en el sillón, con el menor abrazándole mientras él le acariciaba el cabello.

Se permitió volver a pensar en el mayor por unos momentos.

Sinceramente notó una mejora en su personalidad, era más amable y se notaba menos problemático.

Abrió los ojos para observar el rostro tranquilo de su hermano, quién también había cerrado sus ojos.

Chan había sido como Jeonghan una vez, ¿no es así?

Entonces, ¿Qué era lo diferente? ¿Por qué su hermano había logrado salir de ese hoyo en el que estaba pero el pelinegro no?

¿Serían las terapias? Pueda ser, pero no está seguro que ese sea el problema. Y si se pone a pensar, aunque ambos habían sido malas personas, sus situaciones eran muy diferentes.

Chan se había juntado con las personas incorrectas.

Y a Jeonghan simplemente siempre le habían permitido hacer lo que quisiera.

¿Cuál era su diferencia con Chan?

—¿Por qué tu cambiaste, y él no?— Preguntó en voz alto, no queriendo seguir el tema pero no se calmaría hasta responder su duda— ¿Cuál es la diferencia?

Su hermano sonrió, abriendo ligeramente sus ojos, que se veían brillantes, mirándole con comprensión.

—Porque él no tiene a nadie— Respondió, dejándole aún más confundido, pero el menor continuó— Yo tuve a muchas personas que quisieron ayudarme, tu, Seokmin...pero no me dejé ayudar, hasta que Jun llegó. Él me enseñó mucho, y no se rindió al intentar hacerme mejorar para estar en paz conmigo mismo...Yo me abrí con él, Jeonghan no se abre con nadie lo suficiente.

Se mantuvo callado al escuchar la interesante respuesta a la que había llegado su hermano.

Nunca lo había visto de ese modo.

Pero había cierta lógica en eso. A Chan se le intentó ayudar por mucho tiempo, y fue gracias a Jun que pudo mejorar como persona, volviéndose ese joven alegre que había sido más antes. 

En cambio, Jeonghan solo tuvo amigos que eran igual de malos que él mismo, y nunca nadie se preocupó en hacerle ver que debía cambiar.

Eso no validaba todo lo que ha hecho, pero lograba explicar el porque continuaba siendo de esta forma.

Lo intentó por sí mismo, pero no fue suficiente.

Suspiró como por tercera vez esa tarde, cerrando sus ojos e intentando no pensar más en ello. Después seguiría con el tema de Jeonghan, el de su padre, las cuentas, la universidad, y todo lo demás. Por ahora se intentará olvidar de los problemas, cerrando sus ojos y disfrutando del abrazo que mantenía su hermano, que cree ya se durmió.

Estarían bien, él y sus hermanos, los tres van a estar bien.

Y hablando de tres...

—¿Pila de abrazos? ¿Por qué nadie me avisó?

Gruñó en un quejido al sentir el nuevo peso sobre sí, y Chan gritó al despertar asustado mientras Seokmin solo se reía de lo que hizo.

Inevitablemente sonrió.

Si, todo estaba bien.

*******

Fin.

Gracias por leer esta historia, espero que les haya gustado💕

No tuvo un final totalmente feliz como la anterior, pero esa era la idea, algo agridulce(?) Aún así espero poder continuar sobre el futuro de esos dos. Y como mencioné anteriormente, habrá una tercera parte que se enfocará en Seokmin, y seguro notaron cuál será el ship principal.

Les avisaré por aquí cuando publique el primer capítulo de la siguiente, por el momento les deseo felices fiestas y que se la pasen bonito 💕

Dato Random: Mi idea era hacer 6 historias en total que estuvieran conectadas, sobre los hermanos Lee, pero siento que eso sería demasiado jsjs

BAD BOY [Jeonghoon]Where stories live. Discover now